Pasar al contenido principal
Love & Sex
MUY TIERNOS

WTF! Mirar videos de animales bebé sería la clave para que una pareja sea feliz

Un estudio afirma que tienen un impacto positivo en la relación de pareja. Una buena excusa para mirar YouTube...

Por: Equipo de redacción

Masajes, mimos, besos... las formas de estimular la relación de pareja son muchas y vos sabés mejor que nadie cuáles son tus preferidas y las de tu media naranja. Pero hay una que nunca tuviste en cuenta y que la ciencia te recomienda: mirar juntos videos de animales bebé.

Este estudio confirma que los videos que miramos pasivamente en las redes tienen un impacto a nivel de las relaciones humanas.

No es chiste: lo dice un estudio científico publicado en la revista Psychological Science. Durante varias semanas, un equipo de investigadores observó a cientos de parejas casadas de menos de 40 años de edad. Todos fueron sometidos a estímulos positivos y estímulos neutros, es decir fotos tiernas que incluían gatitos, perritos y conejitos, y otras sin ningún tipo de interés.

Testeamos un montón de imágenes para encontrar cuáles le gustaba más a la gente y descubrimos que eran las de animales bebé”, afirmó uno de los especialistas. Estos estímulos positivos permitieron que mejorara la satisfacción conyugal en las semanas siguientes. Y confirman que los videos que miramos pasivamente en las redes también tienen un impacto a nivel de las relaciones humanas.

¿Te sentís mejor cuando mirás videos de animales bebé?

Seguí leyendo...

Alessandra Ambrosio tiñó a su mascota de todos los colores por Pascuas

Mascotas bienvenidas

7 claves de tu personalidad que delata tu mascota

SEGUIR LEYENDO