Pasar al contenido principal
Love & Sex
MUY TIERNO

WHAT?! ¡Llegó el speed dating para cachorritos!

¿Y si el amor de tu vida también tiene fascinación por las mascotas? En Australia podés buscar pareja jugando con cachorros. ¡Genial!

Por: Equipo de redacción

Todas las amantes de los animales te lo van a decir. Para tener una relación con alguien, es necesario que esa persona se lleve bien con tus mascotas. Pero ¿cómo estar segura que tu candidato va a querer a tu perro o gato? Una empresa encontró la solución.

Para tener una relación con alguien, es necesario que esa persona se lleve bien con tus mascotas.

Nadie duda que una noche de speed dating (esas citas que duran pocos minutos y tenés varias en una misma noche para ver si hay compatibilidad con alguna de las personas que conocés) puede ser bizarra. Además es poco tiempo el que tenés para intimar, y eso muchas veces conspira contra el resultado deseado. Pero en Australia, para que los participantes se sientan más relajados, una compañía decidió organizar las citas en medio de una manada de cachorritos.

La empresa Dear Pluto se asoció con la asociación Sydney Dogs and Cats Home para organizar estos encuentros, en los que unos 20 solteros se encuentran en una habitación, rodeados por cachorritos adorables. Es la oportunidad para encontrarte con personas que tienen tus mismas inquietudes hacia el cuidado de los animales. Y si no encontrás a la pareja de tu vida, por lo menos podés adoptar un perrito.

¿Asistirías a un speed dating con cachorritos?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

SEGUIR LEYENDO