Pasar al contenido principal
Love & Sex
¿FUTURO POLÍTICO?

¡Un bombonazo! Te presentamos a John Jack Schlossberg, el único nieto de John Fitzgerald Kennedy

Entregó por primera vez el premio “John F. Kennedy Profile in Courage Award”, a quienes se destacan por su valor y su liderazgo, y luego apareció en la tele.

Por: Equipo de redacción

Nacido de la unión de Caroline Kennedy (hija de John Fitzgerald Kennedy y Jackie Kennedy) y el artista Edward Arthur Schlossberg, John Jack Schlossberg (24) es el único nieto del expresidente estadounidense.

John Jack Schlossberg (24 años) es el único nieto del ex presidente estadounidense.

Es en compañía de su madre Caroline, que John Jack, (más conocido como Jack a secas), hizo su “bautismo televisivo”, en el programa Today Show, luego de entregar por primera vez el “John F. Kennedy Profile in Courage Award”. Jack contó qué hombres admiraba, justamente cuando se están por cumplir los 100 años del nacimiento de su ilustre abuelo (el próximo 29 de mayo).

Un verdadero bombonazo en cámara, sonriente, morocho y súper simpático, daría la sensación que el nieto heredó el glam y seducción de sus abuelos. Y lejos de conformarse con su pinta, apuesta muy fuerte a su carrera. Después de haber obtenido un diploma de historia en la Universidad de Yale, Jack está a punto de entrar a estudiar Derecho en Harvard.

Este año, fue él mismo quien entregó el premio, otorgado a quienes se destacan por su valor y liderazgo. Y a quien se lo dio no fue cualquiera: nada menos que el expresidente Barack Obama. Por más que sea consciente de lo que pesa el apellido Kennedy en los Estados Unidos, todavía no sabe qué va a hacer de su vida. ¿Seguirá los pasos de su abuelo?

#jfk #JFK100Anniversary #carolinekennedy #jackschlossberg #kennedyfamily ❤️🇺🇸💙

Una publicación compartida de Aleksandra A. Angelova (@sanisanchez3z) el

 

¿Qué te parece el nieto de Kennedy?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO