Pasar al contenido principal
Love & Sex
LAS REGLAS SON ASÍ...

¡Too much! Amber Rose fue censurada por Instagram tras postear una foto muy hot

En su cuenta personal, la ex de Wiz Khalifa intentó publicar una imagen muy sarpada. La red social primero la censuró y finalmente la eliminó. 

Por: Equipo de redacción

La foto es de lo más explícita. Acostada sobre las escaleras de su casa, con única prenda la parte de arriba de un bikini negro y un abrigo de piel, Amber Rose (33) posa dejando a la vista su partes íntimas, sólo tapada por el pubis no depilado.

Varios usuarios de Instagram tuvieron tiempo suficiente para hacer una captura de imagen y reproducirla en otros sitios.

Una foto que no gustó en Instagram, red social en la que la celebrity estadounidense había posteado la imagen. El resultado fue que la red primero decidió censurar la foto, para directamente eliminarla unas horas más tarde.

Sin embargo, varios usuarios de Instagram tuvieron tiempo suficiente para hacer una captura de imagen y reproducirla en otros sitios. Finalmente, la ex de Wiz Khalifa reaccionó unas horas más tarde, siempre desde su cuenta personal: “Cuando Instagram elimina uno de tus posts feministas pero no te importa porque ya lo vio todo el mundo”.

¿Te parece que Instagram hizo bien en eliminar esta foto?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

SEGUIR LEYENDO