Pasar al contenido principal
Love & Sex
TIPS HOT

Te contamos cómo volverte inolvidable

Aprendé a volverlo loco en el momento de llegar al orgasmo y lograr que siempre le encante hacerlo con vos. 

Por: Equipo de redacción

Algunas situaciones o comportamientos pueden hacer que se multiplique el placer que se siente durante el sexo, y que una pareja termine alcanzando un orgasmo mucho más intenso que uno normal. Cuando sucede esto, ambos quedan con el recuerdo de que fue un acto sexual espectacular y que pudieron alcanzar el éxtasis. Pero en general, se trata de situaciones excepcionales y no siempre el sexo termina siendo tan sublime. Para lograr que tu pareja recuerde más de estos momentos, hace falta crearlos. Por eso te contamos cómo volverte inolvidable en el sexo.

Para lograr que tu pareja recuerde más de estos momentos, hace falta crearlos.

1. Riesgo de ser sorprendidos. Encerrados en un espacio adonde pueden llegar a ser descubiertos (sala de reuniones, interior de auto, ascensor, probador de tienda, baño público, etc...) dispara la adrenalina y las endorfinas que estimulan las sensaciones. Además, el caracter “ilegal” de la cosa fortalece la intimidad con tu pareja.

2. Decile lo que sentís. Mostrarle a tu pareja que te encanta cómo lo está haciendo cuando se acerca el orgasmo permite que su momento sublime suba un escalón más.

3. Trío. Las especialistas sostienen que las personas más audaces en el sexo son también las más satisfechas sexualmente, así que la posibilidad de testear los límites puede aumentar la intimidad de la pareja. Si lo vas a proponer, tratá de que sea con un extraño y no con alguien conocido.

4. Dejarlo que tome el control. A los hombres les encanta sentirse que son los que dominan la situación, y esto es algo que está en su ADN, que viene de la Prehistoria y que va mucho más allá del machismo. Pero eso sí: fijate en mostrarle bien que estás dispuesta a que sea él quien tome el control.

5. Hacerlo con la ropa puesta. Después de una salida de noche, a tu pareja le puede fascinar que lo sorprendas con tener sexo semi vestidos, sin sacarse la ropa del todo. Muchas veces son los mejores orgasmos los que resultan inesperados, y más si lo hacés con el contraste visual entre la piel y la ropa, una sensación que dispara la adrenalina del momento.

¿Qué otros secretos tenés para ser inolvidable para tu pareja?

Seguí leyendo...

 

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

SEGUIR LEYENDO