Pasar al contenido principal
Love & Sex
EVITÁ LAS QUE DUELEN

Sexo XXL: las 5 mejores posiciones para hacerlo con hombres bien dotados

No necesariamente puede ser un placer hacerlo cuando tu pareja la tiene muy grande. Conocé qué posturas son las que más podés disfrutar. 

Por: Equipo de redacción

La primera vez que viste desnudo a tu pareja, vos gritaste sorprendida. Es probable que él se haya sentido orgulloso por tener un sexo XXL. Pero seguro que vos estabas pensando en cómo ibas a hacer. Porque hay posiciones que pueden ser dolorosas para la mujer si lo hace con un hombre bien dotado, aunque también las hay que pueden ser muy placenteras. Te contamos cuáles son.

Hay posiciones que pueden ser dolorosas para la mujer si lo hace con un hombre bien dotado, aunque también las hay que pueden ser muy placenteras.

1. Misionero. Es la postura más clásica que te permite mirarlo a los ojos. Pero también porque te permite una penetración más profunda, ideal para su miembro grande. Y si querés disfrutar aún más, colocate un almohadón debajo de tu cola para estimular tu clítoris. Igual tené cuidado de no exagerar, porque el dolor puede ser intenso.

2. Cucharita. Cuando él se coloca detrás tuyo (ambos acostados en la cama), la penetración es suave y poco profunda. Él te puede acariciar el clítoris para que tengas un orgasmo clitoridiano.

3. De perrito. Si te asusta que hacerlo de perrito implique que la penetración sea demasiado profunda, una alternativa es que vos te acuestes boca abajo en la cama para evitar esto.

Tanto la vaquera como la invertida son LAS posiciones para tener sexo con un hombre bien dotado.

4. Vaquera. Tanto en su versión normal, como la invertida, esta es LA posición para tener sexo con un hombre bien dotado. Porque vos controlás la profundidad de la penetración y el ritmo para hacerlo. Incluso elegís el ángulo de la penetración. Así es difícil que te duela.

5. Trapecio. Es como el misionero, pero con tus piernas levantadas y apoyadas sobre sus hombros. Esta postura permite que tu vagina se abra bien, pero igual pedile que lo haga despacio...

¿Ya tuviste sexo con un hombre bien dotado? ¿Cómo evitaste que te doliera?

Seguí leyendo...

8 movimientos hot que te hacen llegar al orgasmo.

Él arriba y vos abajo: las 5 posiciones para el máximo placer.

10 tips para filmar un video hot con tu pareja.

SEGUIR LEYENDO