Pasar al contenido principal
Love & Sex
RELACIONES PLENAS

Sexo: conocé los 8 trucos para excitar a tu pareja 100% seguro

Te contamos los secretos que nunca fallan para que tu encuentro íntimo sea un éxito asegurado. 

Por: Equipo de redacción

#1. Asumir tu cuerpo. Todas tenemos nuestros defectos, pero no hay nada menos excitante para una pareja que la mujer se los esté diciendo todo el tiempo. Tu pareja no es ni tu amiga ni tu psicóloga. Cuanto más cómoda te sientas con tu cuerpo, más vas a estar preparada para hacerle disfrutar del momento.

Tomate tu tiempo y no te olvides que hacerse esperar es hacerse desear.

#2. Hacé aumentar el deseo de a poco. Tomate tu tiempo y no te olvides que hacerse esperar es hacerse desear. No cedas al toque a sus deseos y mostrale que estás interesada, pero que para concretar falta un poco más (ojo con pasarte al otro extremo). Mientras tanto, andá mostrándote sexy y deseable... ¡no va a poder resistir la tentación cuando llegue el momento!

#3. Dejalo mirar. El deseo también pasa por la vista, así que ¿por qué privar a tu pareja de este placer? Al contrario, aprovechá para excitarlo aún más. No apagues la luz y mostrate para que te vaya “comiendo” con la mirada. Un espejo también puede ser un buen aliado en esta tarea...

#4. Dominá su geografía erótica. Todos tenemos varias zonas erógenas, así que es importante que vos conozcas las de tu pareja para explotarlas mejor. Recordá los siguientes verbos que te van a ser de utilidad: acariciar, besar, mordisquear, chupar, lamer...

#5. Explorá su punto P. El punto P es el diminutivo de próstata y es el equivalente masculino del punto G. No es fácil de alcanzar, pero si lo lográs, tenés garantizada su excitación. Para ello, tenés que introducir un dedo en su recto y llegar hasta una pequeña prominencia del tamaño de una nuez. Si no, también podés masajear la zona de manera externa.

Hablarle es también una forma de que la excitación crezca en tu pareja.

#6. Expresá tus deseos. Hablarle es también una forma de que la excitación crezca en tu pareja. Para ello, son válidos los susurros, gemidos, ruegos... ¡Todo sirve para que la libido crezca sin parar!

#7. Hacelo sentir cómodo. Al revés de lo que parecen, las parejas muchas veces dudan de sus capacidades como amantes. Por eso necesitan que los tranquilicen y les den seguridad. Elogialo mostrándole que es tu único objeto de deseo y que solo él te excita de esa manera.

#8. Tomá la iniciativa. A veces una pareja no se anima a dar el primer paso al tratarse de una relación íntima. Desearían que una les salte encima y tome la iniciativa. ¿Qué te impide hacerlo? No hace falta que lo hagas de manera física, con un comentario del tipo “Te deseo” puede ser suficiente.

¿Qué otros trucos tenés para excitar a tu pareja? ¿Cuáles nunca fallan?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

SEGUIR LEYENDO