Pasar al contenido principal
Love & Sex
LOS HOMBRES SE CONECTAN MÁS

Relaciones: te contamos cuál es la app de citas preferida de las mujeres... ¡y no es Tinder!

Si no tenés un gran éxito en las apps de citas, tal vez es porque no estás usando la correcta. Acá te contamos cuál te conviene seguir. 

Por: Equipo de redacción

Sos de buscar pareja en las apps de citas? ¿Cuál usás? Si últimamente tenés la sensación de que no te está yendo demasiado bien con la búsqueda de parejas, tal vez sea hora de que revises qué app es la mejor para vos. Porque un estudio confirmó que la que más usan las mujeres no es Tinder, por más que seguro pensabas lo contrario.

Si últimamente tenés la sensación de que no te está yendo demasiado bien con la búsqueda de parejas, tal vez sea hora de que revises qué app es la mejor para vos

El estudio fue realizado por la consultora internacional Ogury, especializada en los datos móviles. Y los resultados que arrojó entre las mujeres que poseen por lo menos un perfil en una app de citas mostró que la más seguida es Badoo (35%), seguida por Tinder (19%) y Happn (16%).

En cambio, entre los hombres las preferidas son Badoo (47%), Tinder (32%) y Happn (27%). Lo que te da la pauta que tal vez tengas que cambiar de hábitos a la hora de buscar pareja. Y otro dato revelador es que un 13% de hombres tiene perfil en más de dos apps, mientras que solo un 6% de mujeres multiplican sus búsquedas en diversas apps. Wow!

¿Cuál es tu app de citas preferida?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

SEGUIR LEYENDO