Pasar al contenido principal
Love & Sex
EL SILENCIO ES SALUD

Relaciones: los 5 secretos que JAMÁS tenés que confesar a tu pareja

Los hombres no pueden entender algunas cosas del universo femenino, así que ¿para qué iniciar una pelea o una crisis de celos? ¡Mejor no le cuentes nada!

Por: Equipo de redacción

Cuando eras chica, tus padres te decían que no estaban bien decir mentiras, así que vos tratabas (en la medida de lo posible) de siempre decir la verdad. Pero con el tiempo fuiste creciendo hasta ponerte en pareja. Y ahí te diste cuenta que nunca es bueno decir toda la verdad... ¡sobre todo a tu media naranja! Por eso te mostramos la lista de secretos que JAMÁS te conviene confesar a tu pareja.

Con el tiempo fuiste creciendo hasta ponerte en pareja, y ahí te diste cuenta que nunca es bueno decir toda la verdad... ¡sobre todo a tu media naranja! 

1. La cantidad de parejas con las que ya tuviste sexo. ¿Te acordás la escena de Cuatro bodas y un funeral en la que Andie McDowell le dice a Hugh Grant que tuvo más de 30 parejas y él se queda con la boca abierta? A los hombres nunca les gusta que les digamos con cuántos antes que ellos tuvimos sexo. Porque si les parece poco, van a pensar que no tenés suficiente experiencia, y si les parece mucho, te van a ver como con demasiados kilómetros recorridos...

2. Que cuando no contesta al toque tus chats te volvés loca. ¿Por qué no decírselo? Porque si para vos es una prueba de amor y de cuánto lo querés, para él va a verte como una obsesiva. Y cuando sienten a una mujer demasiado pendiente de ellos, los hombres empiezan a sentirse agobiados o que no hace falta hacer ningún esfuerzo.

3. Que sos súper posesiva. Otro secreto que tenés que guardar, porque a los hombres no les gustan las mujeres posesivas. Así que mostrate bien relajada y no le digas nada cuando te avise que sale con sus amigos a jugar al fútbol.

4. Que a veces pensás en tu ex. Las cosas conviene tenerlas claras. Viviste una linda historia de amor con tu ex, guardás buenos recuerdos y a veces te da de pensar en él con un poco de nostalgia. Es normal, pero es TU jardín secreto. Y si se lo contás a tu pareja actual, lo único que vas a conseguir es una pelea o una escena de celos.

5. Que le usás el cepillo de dientes y la afeitadora. A diferencia de las mujeres que saben que, cuando están en pareja, se puede compartir todo, los hombres son unos egoístas incorregibles que jamás van a entender lo romántico que puede ser compartir un cepillo de dientes y una afeitadora. ¡Qué le vas a hacer!

¿Qué otros secretos tenés y que nunca le vas a revelar a tu pareja?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

FASHION TV EN VIVO

SEGUIR LEYENDO