Pasar al contenido principal
Love & Sex
TIENE LÓGICA

Relaciones: enterate cuál es el mejor día para tener una primera cita

No es ni el jueves, ni viernes, ni sábado. ¡Ni tampoco el domingo! ¿Te imaginás cuál es?

Por: Equipo de redacción

La globalización llega a todas partes, e incluso a las primeras citas, que se suponen que deberían ser únicas y absolutamente personales, según la forma de ser cada pareja. Pero la realidad muestra que todas tendemos a hacer más o menos las mismas cosas, e incluso hay un día preferido para conocer a una persona. ¿Sabés cuál es?

La realidad muestra que todas tendemos a hacer más o menos las mismas cosas, e incluso hay un día preferido para conocer a una persona.

Tal vez te sorprenda enterarte que no es un día clásico de salidas (léase de jueves a domingo), sino que según una encuesta realizada por el sitio de encuentros Happn, la primera cita suele ser para ir a tomar algo y no tanto para una cena más comprometida. Tiene su lógica, puesto que si tu candidato no te resulta, un trago o un café pasan rápido. Mientras que la cena no.

Por eso, el mejor día para las primeras citas es el lunes, según el estudio. ¿Sabés por qué? Porque en general, el fin de semana se suele estar con amigos o en familia cuando no se está en pareja, de ahí que los “experimentos” para conocer a alguien se hagan más bien a principios de la semana. Además, el lunes es un día en el que todos están sin grandes compromisos. Y si la cita sale bien, siempre podés organizar una segunda para el fin de semana próximo, mientras que si termina siendo un fiasco, tenés el resto de la semana para recuperarte.

¿Cuál es tu día preferido para conocer a alguien?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

SEGUIR LEYENDO