Pasar al contenido principal
Love & Sex
MIRÁ BIEN LAS OFERTAS

¡Oferta de amor! Enterate cómo encontrar pareja en el supermercado

Si te cansaste de las apps de citas y tus amigos ya no tienen a nadie que presentarte, ¿adónde te conviene ir a buscar candidatos?

Por: Equipo de redacción

A veces te preguntás dónde vas a encontrar la pareja que tanto buscás. Ya hiciste la recorrida de las apps de citas, tus amigos no tienen a nadie más para presentarte, ni tampoco tus compañeras de la oficina. Pero te olvidaste que el súper puede ser un lugar increíble para conocer a alguien. A condición de prestar atención a estos aspectos.

Te olvidaste que el súper puede ser un lugar increíble para conocer a alguien.

1. Elegí la hora. Si vas en cuanto abre, lo más probable es que te encuentres con gente mayor y no con el bombonazo que estás buscando. En cambio, el final del día es la mejor hora para ir de compras: cuando los hombres solteros vuelven del trabajo y van al súper a ver qué van a comer esa noche.

2. Espiá los changuitos. El contenido de un changuito es una excelente radiografía de tus potenciales candidatos. Si todo está por duplicado, descartalo porque ya está en pareja. Y lo mismo si carga pañales o papillas. Mirá los que hacen compras que estén relacionadas con la vida de solteros.

3. Mandá las señales correctas. Vos también tenés tu changuito y algunas de tus compras van a mostrar tu personalidad. Vos decidís qué ponés: preservativos (mostrás que sos muy hot), jabón para la ropa (limpia), frutas (vida sana), chocolate (golosa), vino (invitación). Divertite con tu chango porque tu candidato va a hacer como todos: va a echar un vistazo a ver qué estás llevando.

4. Jugá la carta de la ayuda... Para encarar a alguien, nada mejor que pedir ayuda u ofrecerla. Así que ponete en puntas de pies para agarrar el producto de más arriba (al que por supuesto no llegás). O le preguntás adónde encontró algo que tiene en su changuito.

5. ...Y también la de la cortesía. La buena educación también es un camino al éxito. Decir “perdón” o “discúlpeme” cuando agarrás el paquete de pastas antes que el candidato. Porque esto te va a permitir dar a conocer tu dulce voz, que abre las puertas a la seducción. ¡Hacé la prueba vos misma!

¿Ya te pasó de conocer a alguien en el súper? 

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

SEGUIR LEYENDO