Pasar al contenido principal
Love & Sex
detalles calientes

Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada: "Llegué a pensar que se había perdido la pasión"

La bailarina contó cómo es el sexo con su pareja después de ser padres. 

Por: Equipo de redacción
Martes 16 de Mayo de 2017

Hace casi siete meses atrás nacía Valentín, el primer hijo de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (50), y el tercero del productor de televisión.

Bien es sabido que la llegada de un bebé altera cualquier hogar y la familia Prada no fue la excepción a la regla: "Me costó mucho mantener la pasión. Puedo decir que recién ahora estamos volviendo a encontrarnos como pareja, pero es todo un tema. Hasta llegué a pensar: 'Listo, se perdió la pasión, se perdió todo'. Pero sí, se vuelve", confesó la animadora infantil en el programa Right Now.

"Entrás en una guerra de pareja y discutíamos de pavadas como que yo le cambiaba mejor los pañales y cualquier cosa era llevarla al extremo y es porque nostras estamos totalmente sacadas", explicó Lourdes sobre su puerperio.

Finalmente sobre el sexo durante el embarazo develó: "Hubo un problemita...y es que a él le daba 'cosa'. Cuando empezó a aparecer la panza dijo 'chau' y yo estaba muy triste porque pensaba que ya no le gustaba más. Con todas las hormonas disparadas, le decía 'mimame', 'haceme sentír la única mujer en tu vida'".

¡Pasado pisado y a vivir una nueva etapa! ¿Te sentís identificada con sus declaraciones?

Seguí leyendo...

Lourdes Sánchez criticó a Pampita por su ataque a Tinelli: "Estuvo de más, no me gustó y no comparto"

¡Plano completo! Lourdes Sánchez presentó a Valentín en las redes sociales

Lourdes Sánchez, furiosa con un photoshop traicionero

 

SEGUIR LEYENDO