Pasar al contenido principal
Love & Sex
UNA SORPRESA PARA TODAS

Los consejos sexuales de Gwyneth Paltrow, ¡sin filtro!

En su sitio web, la actriz brinda recomendaciones para mujeres y hombres que quieran practicar el sexo anal. ¡No te los pierdas!

Por: Equipo de redacción

Se sabía que Gwyneth Paltrow (44) era fanática de dar consejos y de recomendar técnicas de bienestar un poco bizarras, como la ducha vaginal (no aconsejada por las especialistas), o el huevo vaginal.

En su sitio web Goop, la actriz estadounidense se ocupa de una nueva parte del cuerpo al centrarse en cómo practicar el sexo anal.

Pero ahora, en su sitio web Goop, la actriz estadounidense se ocupa de una nueva parte del cuerpo al centrarse en cómo practicar el sexo anal. Para aportar información fundamentada, Gwyneth entrevistó al psicoanalista Paul Joannides, quien lleva tranquilidad a quienes evalúan hacerlo: “Si el sexo anal te excita, sabé que estás lejos de ser la única”, afirmó el especialista, dando consejos para practicar la sodomía “de la manera más placentera posible”.

La entrevista sirvió para saber cómo modificar tu percepción del sexo anal, sesgada por el cine porno, los riesgos para la salud, con qué frecuencia practicarlo, cómo evitar accidentes, cómo prepararte para practicarlo, etc. Una cosa es segura: la actriz está lejos de ser considerada tímida al abordar este tema. Habrá que ver qué consejos trae la próxima vez.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Acostumbrás informarte sobre el tema?

Seguí leyendo...

8 movimientos hot que te hacen llegar al orgasmo

 

Él arriba y vos abajo: las 5 posiciones para el máximo placer

10 tips para filmar un video hot con tu pareja

SEGUIR LEYENDO