Pasar al contenido principal

Las 4 mejores posiciones para tener sexo de pie

Desde la pose más tradicional hasta las que nunca hiciste: animate a probar todas con tu pareja y disfrutá mucho más de tu sexualidad.

Por: Equipo de redacción
Sexo

1- Contra la pared: tener sexo de pie genera cierta urgencia y remite a cierta prohibición que hace que sea una posición muy hot. Para la pose más tradicional, vos debés estar de espaldas y ambos con las rodillas semiflexionadas. Al apoyar las manos o tu cuerpo contra la pared es más cómodo e, incluso, ayuda a generar un movimiento mucho más fuerte y salvaje. Mientras él te toca las lolas o el clítoris, vos agárralo bien de la espalda. Tip sexy: pueden practicar esta pose frente a un espejo.

Cuando estén de pie y de espaldas, mientras él te toca las lolas o el clítoris, vos agárralo bien de la espalda o girá levemente la cara para besarlo

2- El trípode: esta posición es para que puedan mirarse. De frente, él toma tu pierna derecha con su brazo izquierdo y te penetra mientras vos llevás la pelvis levemente hacia adelnate para que el movimiento sea más fácil. Es más cómodo si estás apoyada en una pared.

3- El abrazo: frente a frente, el te hace upa y lleva tu pelvis a la altura de sus genitales. Mientras te agarra de las caderas, vos lo envolvés con tus piernas y brazos. El contacto físico es total. Tu chico necesita tener mucha fuerza en las piernas. Si se les complica, vos podés apoyarte levemente contra una mesada, escritorio o mesa.

4- La sorpresa: arranca como la posición uno, con la diferencia que vos dejás caer tus manos hacia tus pies. Tu chico puede acceder mejor a tu clítoris con sus manos mientras está dentro tuyo.

Descubrí cómo encenderte en la cama usando tus cinco sentidos: animate a disfrutar mucho más, ¡el placer es infinito!

SEGUIR LEYENDO