Pasar al contenido principal
Love & Sex
OMG!

La posición sexual más peligrosa ¡y qué seguro ya hiciste!

Enterate cuál es la pose que pone en riesgo al “amigo” de tu chico. Ups!

Por: María Cotelo
Jueves 05 de Febrero de 2015

A ver… Si te ponés de cabeza o querés que tu chico haga el salto del tigre, puede que sufran alguna lesión o que algo no resulte muy bien. No todas las posiciones del kamasutra son posibles, seamos realistas.

Y aunque los percances pueden suceder, hay una postura que es la más peligrosa: el hombre abajo y la mujer arriba. ¡Sí! Aunque no lo puedas creer, un grupo de científicos llegó a esa conclusión.

Cuando la mujer está arriba, la fuerza que ejerce sobre el hombre y el ángulo en el que se ubica pueden “romper” el pene de su chico

Después de haber observado distintos casos, en tres hospitales de Brasil, durante 13 años, llegaron a la conclusión que en esta posición -conocida como “la vaquera” o “cowgirl”- es cuando más fracturas de pene ocurren. ¿No sabías que eso podía pasar?

Sucede que cuando la mujer está arriba, la fuerza que ejerce sobre el hombre y el ángulo en el que se ubica pueden “romper” el pene de su chico, causándole inflamación y dolor intenso.

En segundo lugar, se ubica la posición del perrito o doggy style, que produjo el 29 por ciento de las fracturas.

Lamentablemente, muchos hombres tardan, por vergüenza, en acudir a la consulta médica. Llegan a demorar hasta seis horas para ir a un hospital, lo que puede afectar gravemente el cuadro (¡y al “amigo”!).

Según el estudio, la posición sexual más segura y recomendable, si se quieren evitar potenciales fracturas, es el misionero (hombre arriba y mujer abajo).

Está todo bien con la seguridad pero el consejo de estos científicos es un poco machista y aburrido, ¿no?

¿Vos qué opinás?   

Más info:

7 cosas sobre el clítoris que no sabés y es importante que conozcas.

7 trucos para una masturbación de lujo.

8 movimientos hot que te hacen llegar al orgasmo.

SEGUIR LEYENDO