Pasar al contenido principal
Love & Sex
MIRALO BIEN

Infidelidad: un experto te cuenta cuáles son las señales que confirman que tu pareja te engaña

Si te están engañando, existen algunos errores del lenguaje o del comportamiento que te pueden ayudar a descubrirlo. Aprendé a conocer las señales que lo traicionan.

Por: Equipo de redacción

Cómo saber si te engañan? En una entrevista, el psicólogo británico Philip Adcock, experto en lenguaje corporal, contó cuáles son las señales que delatan a un hombre infiel o, por lo menos, un hombre para quien la mentira y el engaño no son comportamientos desconocidos.

Conocé cuáles son las señales que delatan a un hombre infiel o, por lo menos, un hombre para quien la mentira y el engaño no son comportamientos desconocidos.

1. Demasiados detalles, señal de la mentira. Mirá bien a tu pareja la próxima vez que le preguntes sobre su fidelidad. El primer indicio está en la forma que cuenta lo que hizo con un tercera persona: “alguien honesto va a dar solo los detalles de lo que hizo y con quién estuvo. En cambio, alguien que falta a la verdad agregará demasiadas precisiones, en un intento de esconder su engaño”, explicó el especialista. Y si apela a su imaginación para contarte este cuento, su respiración será menos natural y más irregular que de costumbre. Incluso puede ponerse colorado, sobre todo si dudás de lo que dice.

2. Ojos, manos y boca: atención con el lenguaje corporal. Cuidado también con su mirada: si se evade o, en el otro extremo, fija demasiado la mirada, puede ser porque trata de disimular una mentira. Las manos de tu pareja pueden también decir mucho sobre su fidelidad. “Cuando contamos una mentira, nuestras manos pueden llegar a tapar nuestra boca”, indicó el experto. En otras personas, “las manos adoptan gestos artificiales, como el de unir la punta de sus dedos”, agregó. Por el lado de la boca, labios apretados pueden estar mostrando una mentira. “Pero tu subconciente más poderoso será el verdadero experto”, manifestó Adcock. “Cuando se trata de desenmascarar una mentira, seguí tu instinto”, finalizó.

¿Ya te pasó de descubrir a tu pareja engañándote? ¿Te diste cuenta por la forma de hablar o por sus gestos?

Seguí leyendo...

¡Le fue infiel y ahora llora! Gavin Rossdale, el ex de Gwen Stefani: "Nunca pensé que me iba a divorciar"

Afirman que Mick Jagger coqueteó con Calu Rivero
Rompieron: Katy Perry y Orlando Bloom ya no son más pareja

 

FASHION TV EN VIVO

SEGUIR LEYENDO