Pasar al contenido principal
Love & Sex
MÁS QUE ENTRE LOS MENORES

Infidelidad: estudio sostiene que aumentan los engaños entre los mayores de 55 años

De acuerdo con una investigación estadounidense, un 20% de las personas casadas por encima de esa edad reconoció haber tenido una aventura. 

Por: Equipo de redacción

Crecen más las infidelidades entre los mayores de 55 años que entre los menores de esa edad.

Si pensabas que las relaciones extramaritales estaban reservadas a los jóvenes, ¡estás completamente equivocada! E incluso sorprendida: de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Estudios Familiares de los Estados Unidos, crecen más las infidelidades entre los mayores de 55 años que entre los menores de esa edad. Y es más: entre los menores de 55 años está en caída, como se puede ver en el gráfico.

Según los investigadores que elaboraron el informe, estas diferencias serían el reflejo de cada generación. Porque los de más de 55 son justamente quienes vivieron la época de la revolución sexual. Y también puede ser que estos resultados reflejen el aumento de la “no monogamia ética”, es decir el tener relaciones sexuales con otras personas, pero con el consentimiento de la pareja.

De todas formas, la gran mayoría de las personas rechaza todavía las infidelidades. “No importa cuántos sean los ‘poliamorosos’, el adulterio tradicional parece estar creciendo entre los estadounidenses de mayor edad”, concluye el estudio. Datos que parecen estar relacionados con el número creciente de divorcios entre los mayores de 55.

¿Te sorprende que haya cada vez más infidelidades entre la gente mayor?

Seguí leyendo...

¡Le fue infiel y ahora llora! Gavin Rossdale, el ex de Gwen Stefani: "Nunca pensé que me iba a divorciar"

Afirman que Mick Jagger coqueteó con Calu Rivero
Rompieron: Katy Perry y Orlando Bloom ya no son más pareja

SEGUIR LEYENDO