Pasar al contenido principal
Love & Sex
LA GRIETA LLEGÓ AL SEXO

¡Increíble! ¡Ahora hay apps de citas especiales para los fans de Trump y otras para sus críticos!

Desde que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, cada vez más gente busca estar en pareja con personas con sus mismas ideas políticas. 

Por: Equipo de redacción

Making Dating Great Again” (“Haciendo las Citas Grandiosas de Nuevo”) es un guiño genial para todos los seguidores de Donald Trump que estén buscando pareja. Porque el slogan de la app de citas TrumpSingles.com está claramente destinado a atraer a esa gran masa de estadounidenses que el año pasado eligió al excéntrico magnate inmobiliario como presidente de su país. Y a la vista de cómo se han distanciado (y peleado) los seguidores de Trump con los que lo critican, no debería sorprender que también hayan surgido apps de citas especializadas en ambos públicos.

El más famoso sitio de búsqueda de parejas es TrumpSingles.com, cuya suscripción pasó de valer 5 dólares antes de la elección del pasado mes de noviembre a los 20 dólares actuales.

El más famoso sitio de búsqueda de parejas es TrumpSingles.com, cuya suscripción pasó de valer 5 dólares antes de la elección del pasado mes de noviembre a los 20 dólares actuales. A pesar de la inflación, el número de inscriptos sigue en aumento.

En la vereda opuesta se paró la app Mapple Match”, que en realidad tiene como objetivo conectar a estadounidenses con canadienses, para “salvar” a los que no soportan a Donald Trump. En su sitio, el objetivo del portal es el de “facilitar a los estadounidenses encontrar su pareja canadiense para salvarse del inmenso horror de la presidencia Trump”. Llama la atención que todavía el actual presidente no los haya atacado desde su tribuna virtual de Twitter.

En un mundo en el que cada vez se segmenta más los grupos de pertenencia, no debería llamar la atención que surjan estas apps de citas especializadas, por más que las más grandes del sector (Match.com y Tinder) no hagan diferencias entre sus usuarios. Incluso durante la campaña, los seguidores del candidato demócrata Bernie Sanders también tenían su lugar para encontrarse: Bernie Singles.

¿Te imaginás buscando pareja en una app de seguidores de Macri, de Massa o de Cristina?

Seguí leyendo...

5 motivos por los que Tinder es un éxito

3 mitos sobre conocer a alguien por Internet que te tenés que sacar de la cabeza

Tips para espiar un chico por Internet como una PRO

 

SEGUIR LEYENDO