Pasar al contenido principal
Love & Sex
NO CUALQUIER TONO

¡Genial! Descubrí qué color te vuelve más sexy para los demás

De acuerdo con psicólogos estadounidenses, para seducir hace falta usar el color correcto. Acá te contamos cómo elegirlo.

Por: Equipo de redacción

Para que te seduzcan o resultarle atractiva a alguien, hay una solución: llevar puesto el color correcto. Y sí, en materia de seducción, todos los tonos no valen lo mismo... Si te gusta vestirte sobria, en la línea de los negros y blancos (o como máximo un beige o gris), vas a tener que animarte un poco más. Porque de acuerdo con un estudio realizado por psicólogos estadounidenses, el color que te vuelve más sexy es el rojo.

Para que te seduzcan o resultarle atractiva a alguien, hay una solución: llevar puesto el color correcto.

Para demostrarlo, el estudio recurrió a la ayuda de 96 voluntarios, a quienes les fueron presentadas fotos de personas vestidas con distintos colores. Los investigadores comprobaron que las imágenes consideradas más atractivas siempre eran quienes vestían de rojo.

Para los hombres, las mujeres que lucen una prenda roja serían más receptivas... ¡sexualmente hablando! También serían más abiertas e interesadas por conocer gente nueva, e incluso de aceptar las propuestas que se les hagan. En fin...

Lo que importa, no es tanto la imagen que das de vos misma a los demás, sino lo que te devuelve el espejo. Y ahí también el rojo es una buena elección. Porque el rojo reduce tu silueta, te rejuvenece y da la sensación de mayor vitalidad y energía a todos los rostros. Pero cuidado, porque todos los tonos de rojo no tienen el mismo efecto. Para estar segura de no equivocarte, elegí un rojo primario. ¡Hacé la prueba y fijate cómo te va!

¿Probaste alguna vez de vestirte de rojo? ¿Cómo te fue?

Seguí leyendo...

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

12 chaquetas de media estación para empezar a abrigarte

Kendall Jenner reapareció luego del robo que sufrió con un streetstyle MEGACOOL

SEGUIR LEYENDO