Pasar al contenido principal
Love & Sex
Hot mamma

FOGOSOS: Rocío Guirao Díaz habló sobre su vida sexual con Nicolás Paladini

La modelo contó cómo vivió la intimidad con su marido antes y después del embarazo de Roma. 

Por: Florencia Endl
Lunes 24 de Octubre de 2016

Hace dos meses atrás llegaba Roma al hogar de Rocío Guirao Díaz (32) y Nicolás Paladini (37). Así, la pareja que ya lleva 9 años de amor, 4 de casados, y dos hijos más, Aitana (6) e Indio (4), sumaba un integrante más a su hermosa familia

Entrevistada por la revista Gente, la modelo hizo una súper intima confesión acerca de su vida sexual luego del último parto: "¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción".

En relación al embarazo, también profundizó:  "¿Si me aumentó el deseo sexual? ¡Uf! ¡En el primer trimestre, la revolución hormonal me puso súper hot! Pero después pasó, fue todo lo contrario, un período de incomodidad".

Por último, no descartó la posibilidad de tener otro bebé más dentro de un tiempo: "Hoy te diría que sí. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar en la búsqueda de un cuarto. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy".

¡Qué linda familia numerosa! 

Seguí leyendo...

Mamás modelo: el divertido cruce tuitero entre Rocío Guirao Díaz, Paula Chaves y Zaira Nara

¡HERMOSO! Rocío Guirao mostró el cuarto de su beba Roma

Rocío Guirao Díaz, diosa a un mes del nacimiento de Roma

 

SEGUIR LEYENDO