Pasar al contenido principal
Love & Sex
EN CANADÁ DICEN LA VERDAD

Estudio: enterate en qué país los hombres mienten más con el tamaño de su pene

Un sitio web australiano se tomó el trabajo de consultar a hombres y mujeres sobre la medida promedio en distintos países. Mirá adónde se exagera más.

Por: Equipo de redacción

Si los hombres mienten en muchas cosas con tal de conseguir que una mujer se sienta atraída hacia ellos, ¿cómo no van a mentir con algo tan importante para ellos como el tamaño de sus penes? Justamente, el sitio web de citas australiano SaucyDates.com acaba de realizar un estudio sobre el tamaño del miembro masculino en distintos países.

Y, como te podrás imaginar, el resultado mostró que la mayoría de hombres tiende a sobreestimar su medida.

Si los hombres mienten en muchas cosas con tal de conseguir que una mujer se sienta atraída hacia ellos, ¿cómo no van a mentir con algo tan importante para ellos como el tamaño de sus penes?

Ahora bien, lo interesante del estudio fue evaluar cuál era el grado de mentira entre los usuarios del sitio de cada país. Como se trata de un portal de encuentros en idioma inglés, los encuestados provienen de 4 países angloparlantes como los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Y lo que mostró el informe es que los australianos y los estadounidenses parecen ser quienes más exageran con su miembro. ¿Cómo lo supieron? Muy fácil: preguntándole a las mujeres de cada uno de estos países de qué tamaño es en general el órgano de sus parejas. En Australia, los hombres afirman que su pene mide 18 cm en promedio, cuando las mujeres sostienen que esa media es de 14 cm (¡4 cm menos!).

En los Estados Unidos, mientras tanto, las medidas promedio van de 18,5 a 16,5 cm, es decir 2 cm más chicos. En el Reino Unido son menos mentirosos (17,5 contra 16,8 cm), y gana el ranking Canadá, donde los hombres son los más honestos, puesto que la diferencia declarada no supera unos pocos milímetros.

¿Coincidís en que los hombres generalmente exageran con el tamaño de sus miembros?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

SEGUIR LEYENDO