Pasar al contenido principal
Love & Sex
POLÉMICA EN PUERTA

¡Escándalo real! ¡La televisión británica va a mostrar grabaciones de Lady Di hablando de su vida sexual con el príncipe Carlos!

Por primera vez, un canal va a presentar videos en los que Diana habla de sus relaciones con Carlos. Lo justifican por la “importancia histórica” del contenido...

Por: Equipo de redacción

Estas grabaciones que el canal de televisión británico Channel 4 anunció que va a transmitir el mes próximo forman parte de una serie de videos en los que Lady Di habla con su profesor de oratoria, el actor Peter Settelen, sobre lo que era tener sexo con su esposo, el Príncipe Carlos.

En realidad, el actor fue contratado durante 16 meses para ayudarla a mejorar su forma de hablar en público, por lo que éste llevó una cámara a las lecciones para filmarla y que ella se pudiera ver a sí misma. Pero terminó siendo tal vez la confesión más sincera sobre su propia vida.

Estas grabaciones terminaron siendo la confesión más sincera sobre la propia vida de Diana.

Allí, Diana habla de su vida sexual, de su matrimonio y de la familia real. Se podrá ver el testimonio de la entonces Princesa de Gales diciendo que sólo vio a Carlos 13 veces antes de casarse con él, pero que después de consumarse la boda, él sólo quería tener sexo cada 3 semanas.

Y cuando Diana se da cuenta de que él le es infiel (con Camilla Parker Bowles, con quien se casaría muchos años después de la muerte de Lady Di), Carlos le contesta: “Bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales que no haya tenido una amante”.

Según distintos medios, Channel 4 habría adquirido los derechos de estas confesiones grabadas en Kensington Palace en 1992 y 1993. El contenido, calificado como “dinamita pura” por uno de los productores del canal, es tan sensible que algunas partes jamás fueron mostradas en la televisión. Por lo visto, los 20 años de la muerte de Lady Di vienen movidos...

¿Estás de acuerdo con que se difundan testimonios de Lady Di hablando de su vida sexual?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

 

SEGUIR LEYENDO