Pasar al contenido principal
Love & Sex
PREPARATE

Enterate cuántas veces lo tenés que hacer por mes para que tu pareja no tenga cáncer de próstata

De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, los hombres tienen que hacerlo más seguido para evitar el riesgo de contraerlo. ¡Mucho más seguido!

Por: Equipo de redacción

Es un estudio muy serio realizado por el National Health Service (NHS) o Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, que se preocupó en evaluar cómo reducir el riesgo de que los hombres contraigan un cáncer de próstata.

O se tienen relaciones sexuales mucho más seguido, o se tienen que complementar con más sesiones de masturbación.

Los resultados a los que llegaron los investigadores del organismo británico son concluyentes. O se tienen relaciones sexuales mucho más seguido, o se tienen que complementar con más sesiones de masturbación. Pero de lo que se trata es de alcanzar el total necesario por mes para reducir el riesgo de contraer el cáncer de próstata.

¿Con qué frecuencia habría que hacerlo? Para notar una baja “muy significativa”, los hombres tienen que eyacular por lo menos... ¡21 veces cada mes! Eso es lo mismo que decir que lo hagan todos los días hábiles del mes...

Esta investigación, publicada en la revista especializada European Urology, comparó un grupo de hombres con una vida sexual muy activa con otro grupo que “eyacula 4 a 7 veces por mes”. Todavía falta que descubran por qué tienen que hacerlo tan seguido...

¿Cómo te ves teniendo sexo por lo menos 21 veces por mes?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

SEGUIR LEYENDO