Pasar al contenido principal
Love & Sex
CON QUIÉN TE CONVIENE ESTAR

Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles para el sexo

Seguro que ya te diste cuenta que no siempre tenés onda con todo el mundo en la cama. Con algunos la conexión fluye, mientras que con otros es un caos. 

Por: Equipo de redacción

A pesar de los prejuicios que muchas tenemos con la astrología, los signos del zodíaco podrían servir para conocer mejor con qué personas tenemos mayor compatibilidad sexual a la hora de ir juntos a la cama. Acá te los presentamos.

Los signos del zodíaco podrían servir para conocer mejor con qué personas tenemos mayor compatibilidad sexual a la hora de ir juntos a la cama.

1. Leo y Libra. Estos dos signos son perfectamente complementarios en el sexo. Leo tiene un ego muy fuerte que Libra sabe muy bien manejar gracias al afecto que le brinda.

2. Cáncer y Piscis. ¡Un dúo completamente apasionado! Estos dos signos van a explorar la sexualidad bajo todas las formas al ser su compatibilidad tan intensa.

3. Géminis y Acuario. Curiosos y ávidos de descubrimiento, estos dos signos no se van a aburrir en la cama. Incluso se van a dedicar a discutir de manera hot para hacer subir el clímax...

4. Virgo y Tauro. Apasionados y desacomplejados, estos dos signos se animan a todo cuando están juntos. No tienen ningún tabú ni complejo.

5. Aries y Sagitario. Estos dos signos fuertes demostrarán tener mucha imaginación y audacia en su sexualidad hasta intentar situaciones realmente insólitas...

6. Escorpio y Capricornio. El carácter decidido y trabajador de Capricornio complementará perfectamente el lado impulsivo y apasionado de Escorpio. ¡Es un dúo imparable!

¿Estás en pareja con alguien de tu signo más compatible? ¿Cómo te está yendo?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

 

SEGUIR LEYENDO