Pasar al contenido principal
Love & Sex
VIDA SANA

¿Conviene postear fotos con tu pareja en las redes sociales?

¿Son importantes las señales de cariño online? Para celebs como Selena Gomez, son fundamentales. Para otras, no tanto. Pero los estudios dicen que es bueno para la salud.

Por: Equipo de redacción

Y sí, si tenías dudas de postear fotos con tu pareja, enterate que la ciencia lo recomienda. Es más, afirma que es bueno para tu salud. Esta es la conclusión a la que llegó un estudio de la Universidad de Wisconsin-Madison, en los Estados Unidos.

Después de haber analizado (entre 180 participantes) el número de fotos de parejas posteadas, el porcentaje de mensajes publicados en el muro de sus novixs, y el número de amigos en común, los resultados son indiscutibles: las parejas que postean sus fotos duran más.

Si tenías dudas de postear fotos con tu pareja, enterate que la ciencia lo recomienda.

¿Pero qué hacer si tu pareja no quiere que lo etiquetes en Facebook? Seguramente te puede molestar que no puedas mostrarla como vos querés. No es tan grave como parece, porque acordate que la vida en la versión 2.0 no es lo mismo que en la realidad. Si tu pareja está presente en tu vida y te demuestra su cariño, no vale la pena que te preocupes por este tema. Porque cada uno puede tener una relación muy diferente con las redes sociales.

En realidad, si te tenés que preocupar es porque tenés una crisis de pareja global y no porque postees o no fotos con tu pareja en las redes. Más bien te tenés que fijar si tu pareja comparte con vos reuniones con amigos, si te presenta a su grupo íntimo, por más que ya hayan pasado varios meses de relación.

Si ese es el caso, no sirve que te preocupes por si podés o no postear las fotos juntos. Mejor mirá las cosas con una perspectiva más amplia y preguntate qué es lo que está pasando en tu relación de pareja. Ya tendrás tiempo para etiquetarlo.

¿Sos de postear fotos de tu pareja en las redes?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

 

SEGUIR LEYENDO