Pasar al contenido principal
Love & Sex
AL LÍMITE

Conocé los 10 mandamientos de la mujer infiel

¿Quién dijo que la infidelidad era típica de los hombres? 

Por: Equipo de redacción

1. Blindarás tu vida. Si vas a engañar a tu chico, tendrás que ser muy cuidadosa con toda la información personal que circule en la web. Tendrás que poner códigos para tu celu, para tu Facebook, para tu notebook en pausa, para tu iPhone… ¡No te queda otra que ser paranoica! También pensá en borrar tus datos históricos en internet para que ningún amante te pueda buscar.

2. Cambiarás tus nombres. Fundamental para tener vidas paralelas es poder hablar de otras personas (en realidad es tu segunda personalidad) delante de tu chico sin que te descubra. Puede ser la historia de una colega de tu oficina, que es una ninfómana incontrolable con un montón de problemas y que te los cuenta a la salida del trabajo. ¡Usá tu creatividad pero no te excedas!

Ni se te ocurra guardar recuerdos de tus amantes y acostumbrate a olvidarlos como llegaron

3. Olvidarás tus amantes. Si tenés una vida establecida con una pareja, tus amantes duran lo que dura un suspiro. Porque si no empiezan los problemas. Ni se te ocurra guardar recuerdos de tus affairs y acostumbrate a olvidarlos como llegaron. Así que borrá todos los mensajes de tu celu en cuanto los dejes de ver. Tampoco vuelvas a los barrios por donde te paseabas con él.

4. Callarás a tus amigas. Desconfiá de las más chusmas y obligalas a mantener un silencio total sobre tu conquista paralela. Y siempre es mejor no contarles demasiados detalles por si alguna habla de más.

5. Serás discreta. Proponé salidas a restaurantes fuera del circuito tradicional, besalo en lugares poco iluminados, no lo agarres de la mano en barrios céntricos. Y andá al cine si estás desesperada por unos mimos.

6. Aprovecharás estando de viajes. Siempre tendrás la posibilidad de inventarte un viaje de trabajo fuera de tu ciudad, ¿no? Aprovechalo para convertirlo en un viaje de turismo sexual.

Siempre tendrás la posibilidad de inventarte un viaje de trabajo fuera de tu ciudad

7. Usarás preservativo. Podés usar la píldora, pero con eso no alcanza. Llevá en tu cartera preservativos para evitar contagiarte alguna enfermedad sexual, que después no vas a poder explicar a tu chico.

8. Tendrás una bombacha (de repuesto). Siempre que no vivas con tu chico. Y también lleva en tu cartera un cepillo de dientes.

9. Encontrarás una coartada. Siempre tené un plan de escape por si te descubren y alguien que pueda certificar que estuvo con vos a la hora sospechosa.

10. Serás leal. Una cosa es tirarte una canita al aire y otra es tener sexo romántico con tu chico… y el futuro padre de tus hijos. Tené claro que tus aventuras no te permiten convertirte en una ninfómana.

¿Sos de tener aventuras en paralelo?

Seguí leyendo...

La escandalosa foto de Ashton Kutcher y su amante en la cama

Por qué las mujeres los prefieren casados

9 signos de que tu chico es infiel

SEGUIR LEYENDO