Pasar al contenido principal
Love & Sex
UN 1% DEL TOTAL

Citas VIP: conocé “Select”, el área exclusiva para ricos de Tinder

El sitio de encuentros más importante del mundo habría lanzado hace pocos meses atrás una sección reservada para los perfiles de ricos y famosos. 

Por: Equipo de redacción

Somos todos iguales en cuestiones de amor? Por lo visto no, según lo que acaba de publicar el sitio de noticias estadounidense TeleCrunch, que avisa que Tinder, el mayor sitio de citas del mundo, posee una sección secreta VIP, reservada a una elite.

Tinder habría lanzado hace algunos meses atrás una nueva sección, “Tinder Select”.

Según el portal de noticias, Tinder habría lanzado hace algunos meses atrás una nueva sección, “Tinder Select, reservado a celebrities, modelos, CEOs, y personas influyentes y muy atractivas. Los elegidos pueden invitar a otras personas de sus grupos de pertenencia a participar de esta sección exclusiva, algo que no pueden hacer quienes son invitados.

¿Cómo son seleccionados los perfiles para formar parte de “Select”? Todavía no se sabe muy bien (la noticia se publicó a partir de las capturas de imagen de un candidato invitado por Tinder para formar parte de este VIP), pero se cree que depende de la calificación secreta de sex appeal que otorga la app. L

os elegidos pasarían de la versión clásica a la “Select”, eligiendo la S en azul que está en la parte superior de la pantalla. Se estima que este mundo paralelo representaría un 1% de los 50 millones de usuarios que posee Tinder en todo el mundo.

 

¿Qué te parece que Tinder tenga una sección cerrada sólo para gente VIP?

Seguí leyendo...

8 movimientos hot que te hacen llegar al orgasmo.

Él arriba y vos abajo: las 5 posiciones para el máximo placer.

10 tips para filmar un video hot con tu pareja.

SEGUIR LEYENDO