Pasar al contenido principal
Love & Sex
BIZARRO

Brillos en la vagina, la nueva tendencia hot que preocupa a los médicos

Aunque te cueste creerlo, una empresa estadounidense vende píldoras ¡para abrillantar el flujo vaginal! Una moda que inquieta a las ginecólogas.

Por: Equipo de redacción

Desde que fueron lanzadas al mercado, son furor en todos los medios y redes sociales. ¿De qué se trata? De las Passion Dust Intimacy Capsules, fabricadas por la empresa estadounidense Pretty Woman Inc., y que consisten en píldoras que le dan brillo a tu flujo vaginal. WTF! Sí, leíste bien: le dan brillo a tu flujo vaginal.

Cada píldora está rellena de una brillantina comestible, y las instrucciones indican que se debe introducir una de ellas en la vagina hasta una hora antes de tener sexo.

Cada píldora está rellena de una brillantina comestible, y las instrucciones indican que se debe introducir una de ellas en la vagina hasta una hora antes de tener sexo. Se trataría de una forma de hacer “más placenteras” las relaciones sexuales, agregando un toque de “diversión”.

Pero cuidado: “La vagina está constituida por un equilibrio muy delicado de bacterias, que se encuentra allí para protegerla”, advirtió el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists (Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos) del Reino Unido.

Si las mujeres introducen objetos extraños en el interior de su vagina, corren el riesgo de destruir este equilibrio, lo que puede provocar infecciones, inflamaciones o llegar hasta la vaginosis bacteriana”. El problema es que la empresa agotó su stock y su producto está causando furor en las redes.

¿Qué opinás de estas píldoras?

Seguí leyendo...

Las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

¿Cómo es un hombre experimentado en la cama?

10 consejos de mujeres reales para ser la reina del sexo oral

SEGUIR LEYENDO