Pasar al contenido principal
Love & Sex
SI TE CANSASTE DE LAS APPS DE CITAS...

Bizarro: un café de Londres te muestra la cara de tu próxima cita en una taza

Gracias a la impresión en 3D, los clientes de un bar efímero pudieron descubrir la cara de su potencial alma gemela... ¡al tomar un capuchino!

Por: Equipo de redacción

“Espresso Yourself” es un café efímero que abrió sus puertas en Londres del jueves 19 al viernes 20 de enero pasado, y que propuso a sus clientes de encontrar su alma gemela... ¡adentro de sus tazas de café!

Para quienes no les fue bien con las apps de citas y otros “speed dating” al buscar pareja, este café de Londres les dio una nueva oportunidad, aunque fuera de una manera un poco bizarra. “Espresso Yourself” es un café efímero que abrió sus puertas en Londres del jueves 19 al viernes 20 de enero pasado, y que propuso a sus clientes de encontrar su alma gemela... ¡adentro de sus tazas de café!

Esta fue una idea del sitio de citas Match.com. Sólo hacía falta pedir un “femmericano” o un “chappucino” (“chap” significa “hombre”) al entrar al bar. El sitio de citas ofrecía a cada cliente 4 perfiles de usuarios a elegir. Luego de elegir uno de los 4, con una impresora 3D, la cara de la persona elegida era dibujada en el café, e informaciones personales del perfil elegido eran impresas en la taza... ¡Wow! Esto permitía a los clientes a entrar en contacto con el perfil elegido. ¡Todos están esperando la próxima abertura de este café efímero!

 

¿Te gustaría participar cuando lo vuelvan a abrir?

Seguí leyendo...

5 reglas de conversación científicamente probadas para la primera cita

¿Cuál es el color ideal para usar en una primera cita?

8 preguntas para la primera cita a prueba de silencios incómodos

SEGUIR LEYENDO