Pasar al contenido principal
Love & Sex
¿CÓMO ES TU PERFIL?

Apps de citas: ¿conviene darle prioridad a las fotos o a los textos?

Un estudio afirma que las personas con mayor nivel educativo priorizan los textos, mientras que quienes no terminaron la escuela secundaria apuestan a seducir a través de las fotos.

Por: Equipo de redacción

Decidiste probar suerte en alguna de las apps de citas que están disponibles para buscar pareja. Cargaste tu perfil como te recomendaron y te pusiste a mirar un poco que había como alternativas de candidatos para aprobar y descartar. Y muy rápido te empiezan a asaltar las dudas. ¿A qué conviene prestarle más atención, a las fotos que cargan los perfiles que estás mirando, o a los textos que describen cómo son?

Según un estudio realizado por la app de citas Meetic, cuanto más educada estés, mayor tendencia vas a tener a darle prioridad a tu presentación escrita.

En realidad, todo depende del nivel socioeconómico en el que te muevas (¡y sí, acá también te vas a encontrar con los usuarios de las redes separados de acuerdo con sus ingresos e intereses!). Según un estudio realizado por la app de citas Meetic, cuanto más educada estés, mayor tendencia vas a tener a darle prioridad a tu presentación escrita, ¡y a descartar candidatos que tengan faltas de ortografía en sus perfiles!

En cambio, los usuarios (tanto mujeres como hombres) que no terminaron sus estudios secundarios, tienden a mostrarse bajo perfiles con textos cortos y fotos más producidas, con la idea de dar una imagen de ellos mismos en la que el punto fuerte sean las imágenes.

De todos modos, a la hora de privilegiar tu perfil, nada ni nadie te impide cuidar ambos aspectos, tanto las fotos que subas como los textos. Seguramente con esto vas a salir ganando y tus chances de conseguir likes van a crecer mucho más. ¡Probalo ya!

¿A qué le diste prioridad en tu perfil?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

SEGUIR LEYENDO