Pasar al contenido principal
Love & Sex
OMG!

8 movimientos hot que te hacen llegar al orgasmo

Las claves para estimular tus zonas más erógenas y alcanzar el clímax antes de lo que imaginás.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 29 de Octubre de 2014

El sexo siempre es placentero aunque no se alcance el orgasmo. Pero, ¿a quién no le gusta sentir el máximo placer?

Y aunque todas las mujeres son diferentes, la estimulación del clítoris de una determinada manera hace que sea mucho más fácil llegar al clímax.

Probá estos movimientos con tu chico y comprobalo:

1. Cowgirl con juguetes

No es una novedad: cuando la mujer está arriba del hombre tiene una mejor estimulación del clítoris. Ahora, sumá un detalle. Pedile a tu chico que use un vibrador mientras estás encima de él o, podés tomar las riendas, y aplicarte vos un poco de estimulación extra con este juguetito. En este caso, más es mejor.

La estimulación manual y el uso de juguetes externos puede provocar un orgasmo, incluso más fácilmente que con la penetración

2. Sin penetración

A veces, la estimulación manual y el uso de juguetes externos puede provocar un orgasmo, incluso más fácilmente que con la penetración (en especial, si es lo que lográs cuando te masturbás).  Si este es tu caso, no seas tímida y pedile a tu pareja que sea generoso en este juego que puede dejar de ser algo previo para convertirse en tu gran clímax.  

3. Cucharita atrevida

La posición de “la cucharita” puede ser más hot. Mientras él apoya su pecho contra tu espalda, agarrá su pene erecto, deslizalo entre tus muslos y utilizalo para la estimulación del clítoris. Vos controlás la velocidad y la fuerza de la fricción. Wow!  

4. Perrito recostado

Si esta posición no te da enorme placer, tratá de apoyar tu vientre completamente sobre la cama (o la superficie donde estén) mientras él te penetra por detrás. En este ángulo, vas a sentir una penetración más profunda y, además, vas a estimular el clítoris por el roce con la superficie en donde estás recostada.

5. Misionero modificado

Ubicate de manera que puedas frotar tu pelvis y tu clítoris contra el cuerpo de tu chico

Comiencen con la posición del misionero tradicional. Una vez que tu chico está dentro tuyo, acomodá tus piernas entre las suyas y apretalas. De esta manera, mientras él desplaza su peso hacia adelanta y hacia atrás, también va a estimular tu clítoris de una manera increíble.

6. La Mariposa

Sentados frente a frente y con las piernas envueltas uno alrededor del otro, es la posición perfecta para una mega-estimulación. Tu chico va a poder estimular la pared frontal de tu vagina (donde supuestamente se encuentra el punto G), mientras vos te podés frotar contra su pelvis para estimular el clítoris.

7. Vibraciones orales

El sexo oral es súper estimulante pero más aun si suman un vibrador. Si tu chico comienza lentamente, trazando un dibujo con su lengua alrededor de tu clítoris y labios vaginales, y después continúa con el vibrador en los mismos lugares, vas a sentir un aumento constante de intensidad que no se puede lograr con sólo con la boca solo.

8. Misionero con mano amiga

El movimiento de las caderas es súper importante así que tratá que, por más que tu chico esté encima, vos te ubiques de una manera en la que puedas frotar tu pelvis y tu clítoris contra él. Justamente en esta zona de tu cuerpo es justo donde él puede apoyar una de sus manos para estimularte mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo. 

Descubrí las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje.

7 cosas que no sabés sobre el clítoris (y es importante que conozcas).

SEGUIR LEYENDO