Pasar al contenido principal
Love & Sex
éxtasis total

7 trucos para una masturbación de lujo

Los hombres también necesitan mimos y una previa hot. Usá tus manos para darle mucho placer.

Por: Equipo de redacción
Sexo

El sexo no se trata sólo de la penetración. Y si bien las chicas necesitan de una buena estimulación previa para llegar al orgasmo; los hombres también necesitan de unos buenos mimos.

Usá tus manos como tu mejor arma de seducción y placer. ¿Cómo? Seguí leyendo:

1. El uso de lubricante puede ser un gran aliado para la masturbación. Son más recomendables los que generan efecto frío.

Hacé contacto visual con tu chico. Además de ser muy sexy, vas a percibir cómo la está pasando

2. Dejá que se recueste en la cama y que se relaje, colocate sobre él y, con suavidad, deslizá un poco de lubricante en su pene y comenzá a mover tus manos de arriba hacia abajo en forma lenta pero firme. Hacé que se sienta cómodo.

3. La clave para que tu chico pueda sentir un placer extremo es que durante la masturbación varíes el ritmo y presión sobre su pene. Vos vas a saber, según su expresión y sus gemidos, en qué momento acelerar o contener un poco su excitación.

4. Una de las partes más sensibles del pene es la corona del glande (la parte que une a la punta con el miembro), por lo que acariciarlo y estimularlo va a ser muy placentero para tu pareja.

5. Podés usar tus dos manos para duplicar el placer: mientras con una estimulás su pene, usá la otra para acariciar sus testículos.

6. Un punto importante durante el sexo manual, es que preguntes a tu chico si se siente bien, qué movimiento es el que más le gusta y qué tanto lo está disfrutando. Por supuesto, de una forma sexy para que tus palabras y tono lo ayuden a llegar al clímax.

7. Un bonus: de vez en cuando, hacé contacto visual con tu chico. Además de ser muy sexy, vas a percibir cómo la está pasando.

Más info:

5 tips para lograr el mejor sexo oral de tu vida

Descubrí las 7 mejores posiciones para tener sexo salvaje

10 signos de que te hace falta sexo en tu vida

Las 9 actitudes femeninas que más excitan a los hombres

SEGUIR LEYENDO