Pasar al contenido principal
Love & Sex
TOMARSE CON HUMOR

5 cosas que nos pasan a todas en las apps de citas

Siempre te pasan cosas divertidas en internet, sobre todo cuando se trata de buscar una pareja en las redes. Acá te mostramos algunas de ellas. 

Por: Equipo de redacción

1. Te pasás un día entero creando tu perfil. Peor que para hacer tu currículum, le dedicás mucho tiempo a elegir tu foto de perfil y a preparar tu presentación. Te podés pasar horas eligiendo qué información vas a contar de vos y, sobre todo, LA foto que vas a publicar, esa que disimula tus defectos y te pone en valor. ¡Muy desgastante!

Te podés pasar horas eligiendo qué información vas a contar de vos y, sobre todo, LA foto que vas a publicar.

2. Discutís con un hombre que se entusiasma un poco (demasiado rápido). Pasa en las apps de citas que te encuentres con hombres que enseguida te hagan propuestas. Es un poco pesado y siempre es mejor no tener que lidiar con estos candidatos. Pero así son las apps de citas: hay buenas (y no tan buenas) opciones.

3. Controlás hasta 10 veces su foto para no decepcionarte cuando lo veas cara a cara. Es fácil postear tu mejor foto en la app de citas, por eso siempre te preguntás si no vas a estar decepcionada cuando lo conozcas en persona. Es ahí que llamás a tu mejor amiga para que te aconseje. ¿Avanzás o no?

4. Caés sobre una persona que conocés bien (incluso muy bien). Todos tenemos el derecho de registrarnos en una app de citas, ¿o no? Pero cuando encontrás el perfil de alguien que conocés, es lógico que te sientas un poco incómoda. Ya sea tu jefa, el papá de una compañera de tu hija, o alguien del gimnasio que no te interesa. El problema es que como sos curiosa, echaste una mirada en su perfil y tal vez la otra persona hizo lo mismo en el tuyo...

5. Te contactás con un hombre que acaba de cortar una relación larga. Estas muy cerca de encontrar al candidato que estabas buscando. Divertido, inteligente, le gustan las mismas cosas que a vos. Después de algunos intercambios, te cuenta que acaba de romper con su novia de toda la vida y que todavía no está listo para empezar una nueva relación. “¿Qué hice yo para merecer esto?”, podría ser tu respuesta. Por una vez que habías encontrado un candidato que te cerraba...

¿Qué otras cosas te pasaron en las apps de citas?

Seguí leyendo...

Qué revela tu posición para dormir de tu relación

7 hábitos de personas con inteligencia emocional

4 tips para despertarte hecha una reina cuando él se queda a dormir

 

SEGUIR LEYENDO