Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | LIBROS

When life gives you Lululemons, la secuela de El diablo viste de Prada

Una de las historias más icónicas en la industria de la moda por fin tendrá su secuela. Acá te contamos todo.

Por: Equipo de redacción
Lunes 08 de Enero de 2018

Por lo general, todos aquellos que han estudiado moda se han sentido inspirados o influenciados de algún modo por la película más icónica de la industria y del cine a la hora de hablar de ropa, por supuesto nos referimos a The Devil Wears Prada o en español, El diablo viste de Prada, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, Andy Sachs y Miranda Priestly en su respectivo papel.

Sin embargo lo que muchos nos saben es que esta historia es basada en una novela, la cual tuvo una segunda parte en el 2013 llamada La venganza se viste de Prada, la cual cuenta como es la vida de Andy luego de salir de Runway. Ahora, Lauren Weisberger nos anuncia que viene un spin-off sorpresa basado en Emily Charlton, la mano derecha de Miranda Priestly y se llamará When life gives you Lululemons (Cuando la vida te da Lululemons).

Para adelantarles un poco en esta ocasión Emily Blunt es decir Emily Charlton, trabaja como asesora de imagen de celebridades sin embargo las cosas no salen bien y debe dejar La Gran Manzana.

Nos encanta esta noticia, por eso les contamos que llegará a todas las librerías el próximo 5 de junio. ¿Lo leerán?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO