Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV CREATORS I LANZAMIENTOS

Vestoj, un proyecto de moda con criterio

Más allá del pensamiento cliché que se tiene sobre la moda, creyendo que es banal, superficial, o como quiera que se le diga, llega Anja Aronowsky para demostrar que es todo lo contrario, conoce aquí más sobre su proyecto.

Por: Equipo de redacción
Lunes 29 de Enero de 2018

Una revista fundada en el año 2009 que poco a poco se ha impulsado en la industria nos enseña que sí se puede hablar de moda sin necesidad de caer en el círculo ‘hueco’ al que muchas veces se llega; todo empezó con la idea de crear una revista con un pensamiento crítico, teniendo en cuenta que hablar sobre el tema lleva detrás un contexto antropológico, sociológico y por supuesto un análisis detallado histórico, para quienes no saben, 'Vestoj' significa 'ropa' en esperanto

Para nadie es un secreto que la moda ha sido bastante vulnerada, para quienes trabajamos en ella, sabemos y conocemos que muchas veces hay una necesidad de incluir contenidos de otras disciplinas artísticas, ya sean cine, música, artes plásticas, arquitectura, entre otros. ¿y qué pasa con el verdadero periodismo de moda? Ana quería plantear un espacio para evidenciar potencialmente el ‘lifestyle’ y lo ‘fashion’, ¡y lo logró!

Ama su trabajo y está que segura que con un esfuerzo independiente se logra ser libre frente a la opinión en la moda, mientras que si te desvives por tener éxitos en el sentido convencional, automáticamente estás renunciando a ser crítico; o por el contrario, quieres llegar a un público siendo neutral, probablemente tu discurso no será llamativo para la gente. Ni ‘muy, muy’, ni ‘tan, tan’ solo dedicación y pasión por la moda es lo que la mueve sin duda alguna.

Vestoj demuestra que una vez más este mundo no es superficial, que sí se puede hablar del tema sin caer en el cliché, o en los típicos prototipos de belleza y transformar un poco la mala imagen que durante años ha primado, quizá le falte un poco de visibilidad, aunque está más que claro que es demasiado complicado luchar contra los grandes monopolios que abarcan una gran parte de la moda; le damos el sí. ¿Ustedes qué opinan?

SEGUIR LEYENDO