Pasar al contenido principal
Lifestyle
BIZARRO

Vacaciones exóticas: ¿querés mirar a Dios a los ojos? ¡En Bulgaria es posible!

En el noreste búlgaro se encuentra esta extraña formación rocosa, cuyo interior posee una gruta con orificios que semejan dos enormes ojos. 

Por: Equipo de redacción

Te animarías a mirar a Dios a los ojos y sostener su mirada? Si sos capaz de hacerlo, tenés que viajar hasta Bulgaria, en Europa del Este, a la gruta de Prohodna, a 100 kilómetros al noreste de Sofía, la capital.

La gruta es famosa por sus dos orificios de similar tamaño, que fueron creados por la erosión del techo.

La gruta es famosa por sus dos orificios de similar tamaño, que fueron creados por la erosión del techo, lo que hizo que los agujeros se parezcan muchísimo a dos ojos gigantes (o a dos orificios nasales, según quien lo mire). Cuando la luz pasa por los orificios, el efecto es impresionante, según quienes han estado en el lugar, ¡y te da la sensación de estar mirando al Creador a los ojos!

Con sus 262 metros de longitud, la gruta de Prohodna es la mayor galería subterránea de Bulgaria, y uno de los pocos lugares donde podés practicar el bungee jumping (¿te animarías?). Un lugar único que sirvió para la filmación de varias pelis. Incluso cuando llueve, la gente del lugar dice que se pueden ver las lágrimas divinas. ¡Increíble!

¿Te gustaría conocer el lugar?

Seguí leyendo...

Australia: visitá la Gran Barrera de Coral antes de que desaparezca para siempre

Paraíso en la Tierra: Suecia es elegido como el mejor país para las mujeres

¿Te gustaría conocer la Casa Blanca? ¡Te contamos cómo hacer para visitarla!

SEGUIR LEYENDO