Pasar al contenido principal

Vacaciones de verano en inverno: Los 5 destinos más top que eligen las Top Models

Si estás pensando en irte de vacaciones te contamos 5 destinos increíbles que eligen las tops.

Por: Equipo de redacción
Lunes 27 de Noviembre de 2017

En el Hemisferio Norte se acerca el invierno y que mejor idea que tomarse unas vacaciones con sol, arena y mar en islas absolutamente paradisíacas? Las tops del momento decidieron empacar su bikini, y para no sufrir tanto el invierno, pasar un tiempo en lugares cálidos.  Para las celebs el traje de baño se volvió algo imprescindible en la valija durante todo el año y buscan la forma de convertir sus vacaciones de invierno en el nuevo verano. He aquí el ranking  de los cinco destinos por los que tienen predilección las influyentes de la moda.

#1 Thailandia


Luego del Victoria Secret Fashion Sow 2017, algunos de los ángeles buscaron su desconecxión. Así es el caso de Sara Sampaio que realizó su escapada de otoño en Tailandia junto con su amiga Josephine Skriver. Bangkok, su capital, posee playas como Phi Phi o Koh Samui que son la excusa perfecta para un relax absoluto en cualquier época del año. Además, figura entre los diez destinos más económicos del mundo.

#2 Centro América

Emily Ratajkowski es una de las modelos a las que más vemos en bikini en las redes sociales. Si bien vive en Nueva York, es habitual verla en traje de baño y en playas paradisíacas. En Mallorca, fotografió su nueva línea llamada Inamorata Swim, pero a la hora de elegir sus vacaciones apuntó para Centroamerica, más precisamente las playas de Nicaragua. Petro Emily no es la primera, actrices como Amanda Seyfried o Margot Robbie fueron seducidas por sus rincones entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Las islas más elegidas son las del Maíz debido a sus grandes reservas naturales.

#3 Malibú

Un lugar no tan exótico pero si muy elegido por las celebrities es Malibú. Cindy Crawford y Randy Gerber compraron una casa de campo frente al lago. Kaia Gerber, su hija, es una de las modelos que no necesita irse a un lugar idílico en sus vacaciones, sino que vive en él. Madre e hija comparten fotos en las redes sociales y describen el lugar como “celestial”.

#4 Jamaica

La mejor temporada para viajar a esta isla es de diciembre hasta abril, ya que son los meses más secos y por lotanto hay menos riesgo de huracanes y tormentas tropicales. Hailey Baldwin elegió la isla y sus Cayos para compartir imágenes paradisíacas en traje de baño seduciendo a todos sus seguidores en Instagram.

#5 Ibiza

Este era el destino que no podía faltar, “la isla mágica”. Fuera de temporada, la temperatura es menos cálida y hay más días nublados, pero los que conocen bien la isla eligen ir en estas fechas ya que es perfecto para disfrutar de los planes más tranquilos. Elsa Hosk admite estar enamorada de esta isla, y como no estarlo con las puestas de sol en Cala Conta o en Benirrás.

¿Y vos que destino elegís? ¿Cuál es tu Top 5?

SEGUIR LEYENDO