Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV VISION | LIFESTYLE

Una vuelta al mundo con "Girl Eat World"

Desde instagram la indonesia Melissa Hai ha conseguido enamorar a más de 300.000 fans con sus fotografías de viajes y comida.

Por: Equipo de redacción
Viernes 09 de Febrero de 2018

En Instagram encontramos desde cuentas de maquillaje, ropa, chistes e imágenes asombrosas hasta aquellas que se caracterizan por su singularidad y sobre todo originalidad. Una de ellas es “Girl Eat World”, una cuenta que se resumen en comida y viajes alrededor del mundo. “Girl Eat World” fue creada por la Indonesia de 31 años, Melissa Hai en la que retrata sus aventuras culinarias por el mundo y que en la actualidad cuenta ya con 300.000 seguidores en la plataforma.

Lleva 2 años con esta delicia visual que surgió a raíz de su primer viaje a Europa en compañía de sí misma, Melissa dice que no le gustaba pedirle a extraños que le tomaran fotos y a diferencia de muchos las selfies no eran de todo su gusto así que decidió tomar fotos de su comida en lugares memorables durante su viaje. Al principio las subía a su cuenta de Facebook y gracias a la gran acogida de sus seguidores decidió crear su propia cuenta personal.

Sus locaciones van desde el Reloj Astronómico de Praga hasta el Taj Mahal aprovechado así la arquitectura de no solo los lugares emblemáticos de las ciudades que visita si no de sitios pintorescos que ayuden a crear una mejor atmosfera para su comida. Su aliado, VSCOcam, una aplicación que cuenta con diferentes filtros con los que lleva sus fotos a otro nivel. Qué les parece esta Instagram que arrasa las redes sociales comiéndose el mundo.¿Ustedes harían lo mismo con su comida?

SEGUIR LEYENDO