Pasar al contenido principal
Lifestyle
qué susto

Una embarazada rompe bolsa sorpresivamente mientras baila sexy para su novio

El video se está viralizando... ¡Y no es para menos!

Por: Equipo de redacción
Miércoles 21 de Enero de 2015

Cada parto lleva detrás una anécdota y las hay de todo tipo. Pero la que va a contarle a sus hijos, familia y amigos la protagonista de este video es absolutamente extraordinaria porque millones de personas alrededor del mundo en este momento estan reviviendo el exacto momento en que ella rompió bolsa gracias a un video de Youtube que se hizo viral.

Es todo risas y cachondeo hasta que. sorpresivamente, la bailarina amateur rompe bolsa, un claro síntoma de que el parto está a la vuelta de la esquina

Resulta que esta embarazada a punto de dar a luz estaba haciendo tareas domésticas cuando su novio empezó a grabarla y a decirle que debería descansar.

En ese momento, la mujer le pide que por favor suba el volumen de No ordinary love, un tema lento y sexy de Sade. Entonces, la chica empieza a bailar de manera muy sensual, agachándose hacia el suelo, moviendo sus caderas y cantando, usando el palo del escobillón como micrófono.

Es todo risas y cachondeo hasta que. sorpresivamente, la bailarina amateur rompe bolsa, un claro síntoma de que el parto está a la vuelta de la esquina…

¡Qué momento! ¡No te pierdas la reacción de la pareja!

 

¿Conocés alguna historia parecida a esta?

+

Mirá cómo reacciona este chico cuando su novia le dice que está embarazada

Su novio no quiso besarla para la cámara y ella se vengó como el mejor

Mirá el video del desnudo de Justin Bieber para Calvin Klein