Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | FOOD

Un rincón del trópico en la sabana de Bogotá, así es el restaurante de Andrés Cepeda

Hoy les tenemos un recomendado que les encantará los paladares y el oído, la música y los sabores se reúnen en un solo lugar, les hablamos de Islamorada.

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018

El cantante y compositor, Andrés Cepeda, abrió hace ya algunos años Islamorada su restaurante ubicado en Sopó Cundinamarca, de la mano con su socio Brian Piñero. Este lugar es un total encanto pues su vista es hacia el espectacular paisaje de la Sabana de Bogotá. 

La fusión de Gastronomía y música es la esencia de este restaurante, donde se disfruta una carta de sabores de las cocinas, colombiana, cubana y del Sur de Estados Unidos, entre los platos favoritos se destacan los platos con combinaciones como la Kola Roman, el coco, el mando y diferentes elementos del caribe que se combinan bastante bien con lo local.

Sus trabajadores son de la región y aproximadamente al día atienden a 1200 personas, hay que tener en cuenta que solo se abre los fines de semana y festivos y para su felicidad es recomendable hacer reserva para poder ingresar. Sin duda alguna es todo un restaurante experiencial que no solo ofrece una deliciosa comida sino que también una vista, un paisaje y un momento con las mascotas convirtiéndose en un restaurante pet friendly. 

Islamorada ahora cuenta con una exquisita carta nueva creada por Boris Marcell un chef de la zona con reconocimiento internacional que le apostó a una fusión de sabores bastante peculiar pero que busca encantar los paladares de quienes allí asisten. En el restaurante podrán encontrar entradas como langostinos con coco, platos fuertes que se dividen en carnes, pollos, comida de mar, postres y bebidas naturales. También para los vegetarianos se tienen varias opciones creadas por el chef.

Debemos resaltar que al ser el restaurante de Andrés Cepeda, por supuesto, la música tiene un rol protagónico y por eso además de deleitar tu paladar podrás vivenciar los shows de artistas y bandas que constantemente se están presentando con nuevas propuestas de la música colombiana, además de vez en cuando el mismo Andrés se presenta y alguna veces se sube al escenario a cantar con sus amigos como: Carolina Sabino, Santiago Cruz, ChocQuibTown, entre muchos más. ¡Increíble! 

Un lugar al que no debes dejar de ir. Cuéntanos ¿Ya conoces el restaurante de Andrés Cepeda?

 

 

SEGUIR LEYENDO