Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE |Restaurantes

Sushimanía: Los mejores restaurantes en Bogotá

¿Eres un amante del sushi? Entonces este artículo es para ti. 

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018

Este plato de origen japonés indudablemente es amado o en su defecto odiado al máximo, además existen mil combinaciones para quienes aprecien su sabor. En Bogotá existen varios sitios para deleitar esta comida, por eso hoy te traemos un  listado de los mejores.

En primer lugar esta Küru, ubicado en la Carrera 13 # 85-46, un restaurante vanguardista con los mejores sabores del oriente en la capital, este abrió sus puertas el pasado 11 de abril y definitivamente ha tenido un gran éxito actualmente es liderado por el chef mexicano Diego Soriano y un equipo de 20 personas. La carta de este lugar ofrece un concepto culinario centrado en el robatayaki y una gran variedad de sushi como el nigiri y sashimi. ¡Toda una exquisitez!

NAU Lounge, está ubicado dentro del hotel JW Marriot en Bogotá, su cocina se basa en una fusión de sabores asiáticos. Este restaurante, tiene una atmósfera moderna y elegante, que ofrece una fascinante experiencia para quienes lo visitan. ¡Espectacular!

Nuestro tercer restaurante para comer sushi en Bogotá es Osaki, el cual ha estado en el mercado colombiano con comida japonesa por más de 14 años, siendo una de las primeras marcas del grupo Takami, que tiene restaurantes como la Fama, Central y Cacio & Pepe. Este lugar te ofrecerá platos de sabor irreverentes que definitivamente estimularan tu paladar.

Para terminar te recomendamos Watakushi, ubicado en la zona T de Bogotá, este lugar ofrece versatilidad y una carta que abarca diferentes sabores de Sushi con un menú concebido por chefs tailandeses y japoneses. ¡Te va a encantar!

Ya tienes plan para el fin de semana. Cuéntanos ¿Cuál de estos sitios es tu favorito?

 

SEGUIR LEYENDO