Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS | PELICULAS

¡Spring breakers tendrá segunda parte!

La reconocida película que reúne a nuestras actrices favoritas en una faceta totalmente distinta a las de siempre tendrá una secuela que te va a encantar.

Por: Equipo de redacción
Lunes 22 de Mayo de 2017

Las buenas noticias no paran, pues aunque sabíamos que se realizaría una serie inspirada en Spring breakers, la película de las chicas malas con una estética rosa y muy trendy, jamás pensamos que tendríamos segunda parte y ahora lo han  confirmado Spring Breakers The Second Coming ya es una realidad.

Para los que no han visto la película se la recomendamos sin duda alguna les aseguramos que se engancharán en tan solo unos minutos. “Cuatro chicas universitarias planean pagar su viaje de spring break (vacaciones de primavera) robando una tienda de comida rápida. Pero ese es sólo el comienzo... En una gran fiesta en el cuarto de un hotel, la diversión llega a su límite y las chicas son arrestadas y llevadas a la cárcel. Con la resaca de la fiesta y vistiendo solo sus bikinis, las chicas se presentan frente a un juez pero su fianza es cubierta inesperadamente por Alien (James Franco), un infame rufián local que las empieza a proteger y las lleva por el más salvaje viaje de spring break de la historia. Áspero por fuera pero con un lado suave en el interior, Alien se gana los corazones de las jóvenes spring breakers y las lleva por un Spring Break que jamás pudieron imaginar”.

Resultado de imagen para spring breakers

Esta segunda parte contará con una historia en la que una secta cristiana intentará convertirlas al camino del bien, algo que creemos que no será posible pero esto solo lo saben el escocés Irvine Walsh su libretista y Jonas Akerlund, su director

 

Amamos esta película y nos encantará ver de nuevo a Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco. ¿Ustedes ya la vieron?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling 

 

SEGUIR LEYENDO