Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | FOOD

Snickers y su nuevo producto fitness, si, ¡FITNESS!

Una de las cosas más difíciles a la hora de cambiar nuestros hábitos es dejar ciertas comidas que nos encantan, acá les tenemos una gran noticia.

Por: Equipo de redacción
Viernes 06 de Octubre de 2017

Internet es la mejor forma de saber todas las tendencias del momento, no solo en moda ni mucho menos, sino también en arquitectura, diseño, mercadeo y por supuesto estilo de vida. Hace un buen tiempo, comenzamos a ver como la vida fitness iba en aumento, como todos empezaron a valorar y a cuidar su cuerpo, todo esto incluyendo el ejercicio y por supuesto recetas saludables para cualquier hora del día.

Sin embargo, no todos han podido dejar sus gustos de lado, muchos extrañan los aclamados dulces, entre ellos una buena Snickers, algo a lo que nadie se puede resistir, pero sabemos que esto sería retroceder en todo el proceso; es por eso que hoy les tenemos una noticia que sabemos les va a encantar, pues Snickers ha pensado en ustedes con este nuevo producto.

#مارس_بروتين الجوكلت والشيك متوفرين حاليا في روزهل مارت . #marsprotein #mars #bodybuilding #protein

Una publicación compartida por Rosehill Mart (@rosehill_mart) el

Marcas como MilkyWay, Twix, Mars y por supuesto ahora Snickers han decidido apostarle a esta tendencia, con el fin de que sus consumidores disfruten de la mejor manera, pues han lanzado barras proteicas con sus mismas bases de chocolate, es decir estas barras contienen “19 gramos de proteína y menos de 200 calorías”, tal como lo aseguran varios portales.

Sin embargo no todo es color rosa, pues no son tan fáciles de conseguir, aunque ya están disponibles en Amazon, no podremos conseguirlas en las tiendas como las clásicas, pero bueno, nos encanta esta noticia.

¿Las comerían?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO