Pasar al contenido principal

Si te gustan la moda y la belleza no te pierdas estas 9 apps!

Todas sabemos que hoy en día comprimimos todo lo que nos gusta en nuestro celular y es imprescindible vivir sin él. Todos los días aparecen nuevas aplicaciones que tratan intereses cada vez más particulares, si sos fan del fashion&beauty, estas apps no pueden faltar en tu móvil!

Por: Equipo de redacción
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Hoy más que nunca, la App Store es un mundo infinito de necesidades, preferencias y gustos para todo tipo de público, por eso es que muchas veces terminamos arrasando con todo lo que vemos a nuestro alcance y colapsamos nuestro celular de aplicaciones inservibles que con el tiempo terminamos eliminando o quedan sin uso. Pero si sos una verdadera fanática de la moda y la belleza, encontrá acá 9 aplicaciones muy útiles que te van a volver loca!

#1 Kirakira
Esta palabra en japonés significa brillar. A diario vemos  stories, fotos y videos en Instagram llenos de glitter, es por eso que esta app (a pesar que existe desde 2015) está experimentando un boom, estimulado en gran parte por las celebrities. Es tal la revolución que está generando en las redes que podríamos calificarla como una Insta-tendencia.

#2 Curler App
Esta aplicación deja al alcance de tu mano los mejores servicios de belleza a domicilio: masajes, peluquería, maquillaje y depilación.. y la mejor parte, sin salir de casa! Y no sólo vas encontrar servicios relacionados con belleza sino también con el bienestar como clases de yoga.

#3 CRAZE Screenshop
Su embajadora Kim Kardashian, hizo posible el deseo que todas al menos una vez tuvimos: localizar las prendas del look de las celebrities solamente con una captura de pantalla y decirte dónde conseguirlas. Y no termina ahí, la aplicación además te dará alternativas a cada prenda con un gran rango de precios.

#4 Visada
La app creada para las fans del cuidado de la piel y del cabello. Simplemente con subir una selfie, Visada analizará tu cutis y pelo, y obtendrás cuál es la rutina de belleza adecuada para ambos y así lucir perfectos.

#5 Stylect
Carrie Bradshaw hubiese sido accionista principal de Stylect. Se trata de una app con la que podrás descubrir mas de 150 mil zapatos de marcas de todo el mundo. Las amantes de los zapatos, podrán ver imágenes de diferentes zapatos y deberán indicar si les gusta o no: los que les hayan gustado se almacenarán en una wishlist. Además, podrás tener acceso a cuáles son los zapatos que están usando las celebrities y ponerles puntaje!

#6 Keep Shopping
Tal como su nombre nos adelanta, esta app está dedicada a las compras pero no compras en general, sino maquillaje y productos de belleza: se trata de un carro de compras universal ya que no solo podrás comprar tus productos de belleza favoritos sino que de varias marcas a la vez. También podés descubrirlos productos que comienzan a ser tendencia.

#7 Perfect 365
La aplicación que permite que tus selfies queden perfectas: reduce el contorno de la cara, borra signos de cansancio, reduce el tamaño de la nariz, entre otras. Si sos adicta a las selfies, esta app no puede faltar en tu celular!

#8 MakeUp
Más allá de su nombre, esta app no solo se concentra en el maquillaje sino en cejas, cortes de pelo y cambios de look. Cuantas veces tenemos ganas de hacernos un cambio o maquillarnos de forma distinta a la habitual pero nos sentimos inseguras porque no sabemos cómo va a quedar el resultado final? Make Up te lo soluciona: pensás en teñirte el pelo pero no te decidís por el tono? MakeUp te lo tiñe virtualmente y así vas a poder saber cómo te va a quedar antes de hacerlo de verdad.

#9 PS Dept
Esta app ofrece un asesor de imagen personal 24/7. Contando con alianzas de algunas de las firmas más prestigiosas del momento, podrás adquirir una pieza en concreto y sus profesionales responderán tus dudas de moda en cualquier momento.

SEGUIR LEYENDO