Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS | EVENTOS

¿Playboy llegaría a Colombia? ¡Tenemos todos los detalles!

PLAYBOY llegará a Colombia cada mes para prolongar el legado de una marca imprescindible en el mundo de la cultura y el entretenimiento. 

Por: Equipo de redacción
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Inconforme con el statu quo, y oponiéndose a la interpretación que se le daba al sexo en los años 50, Hugh Hefner publicó desde la mesa de su cocina la primera revista PLAYBOY en 1953, usando algunas fotografías de Marilyn Monroe que consiguió a través de una empresa que hacía calendarios.

La primera edición no tiene fecha de publicación en su portada porque no tenía claro cuándo saldría la próxima. Pero en los próximos 25 años, Hef convirtió aPLAYBOY en una de las revistas más exitosas de todos los tiempos hasta el día de hoy.

Desde su nacimiento, PLAYBOY ha sido portavoz de discusiones intensas y debates polémicos, un espacio de expresión para muchísimos puntos de vista. A lo largo de su historia PLAYBOY ha luchado por los derechos civiles, los derechos de los homosexuales y las minorías, los derechos reproductivos de las mujeres y la legalización de la marihuana mucho antes de que esta fuera tenida en cuenta por los legisladores; PLAYBOY fue y continuará siendo una vanguardia para la libertad sexual, política y económica.

Gracias a su gran criterio estético y periodístico, Hef logró que su marca trascendiera en la historia. El logo del conejo (ideado por Art Paul, director de arte en la primera etapa de la publicación) es un ícono reconocido a nivel mundial que, sin lugar a dudas, define todo un estilo de vida.

A pesar de que muchos tienden a concentrarse en las bellísimas sesiones fotográficas (que han contado con la presencia de figuras como Brigitte Bardot, Ursula Andress, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Madonna, entre otras),PLAYBOY ha hablado siempre de política, arte, literatura, cine, música y deportes. Escritores tan importantes como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Stephen King y Chuck Palahniuk han estado en sus páginas, que además han presentado entrevistas extensas con grandes figuras de la cultura global; Salvador Dalí, Whoopi Goldberg, Carl Sagan, Steve Jobs, Nicole Kidman, Muhammad Ali, Bob Dylan, Scarlett Johansson, Martin Luther King, Jr, Jay-Z, Michael Moore, Christopher Nolan y Susan Sarandon son solo algunos ejemplos.

PLAYBOY llegará a Colombia cada mes para prolongar el legado de una marca imprescindible en el mundo de la cultura y el entretenimiento. Hablará sobre salir en la noche con tus amigos, viajar por el mundo, arreglarte para verte y sentirte bien, compartir historias con una copa de vino o un whisky. La moda, los libros, la tecnología, los espectáculos y las tendencias también serán protagonistas, sin dejar a un lado la sexualidad vista con plena libertad y un criterio totalmente incluyente.

Hoy PLAYBOY celebra en Colombia su larga historia, y continuará escribiendo su futuro para ofrecer un punto de vista relevante a los lectores mientras sigue desafiando todos los límites.

SEGUIR LEYENDO