Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | FOOD

Pinky lovers ¡Las piñas rosadas ya son una realidad!

Para todos los fanáticos del color rosa les tenemos una buena noticia totalmente foodie que sin duda alguna les va a encantar.

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018

Las tendencias en redes sobre todo en Instagram y Tumblr mueven fronteras, si hay algo irreal que aparece allí, la gente lo vuelve real, y este es el caso, pues hemos visto como el color rosa se ha adueñado de muchos perfiles, hemos visto una tendencia totalmente mágica, relacionada con el mar y un poco futurista. También, vimos por una buena temporada como las piñas aparecían en todo lado, todos tenían una foto con ella.

Ahora que pasaría si unimos estas dos tendencias… sin duda varios de ustedes enloquecerían, pues bien, les tenemos una excelente noticia y es que la piña ha sido genéticamente modificada para ser rosa en lugar de amarilla, aunque sabemos que modificar los alimentos no es apoyado, esta fue aceptada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Debemos aclarar que su color rosa se notará en el interior, también contará con otras características como ser un poco más dulce que la normal. Para alegría de muchos, ellos aclararon que la piña rosada es tan segura y nutritiva como la piña normal.

Somos muy afortunados, pues en Sur América es donde más se produce esta deliciosa fruta, es por eso que debemos estar tranquilos de encontrarla en algún momento.

¿Les gusta la idea?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling