Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | BEAUTY

¡Peinados que te salvarán a la hora de viajar!

Como sabemos que tal vez amas viajar y vivir nuevas aventuras, te mostramos 5 peinados para que no pierdas estilo sin hacer mucho esfuerzo. 

Por: Equipo de redacción
Martes 09 de Enero de 2018

Viajar es de las mejores cosas de la vida, las experiencias que un viaje te regala son un tesoro, pero sabemos que las largas horas de viaje y todo lo que esto conlleva puede ser un poco tedioso y cero emocionante. La comodidad es uno de los factores más importantes a la hora de hacer un viaje largo o corto, ya sea en avión, bus, carro o tren, y en este aspecto el cabello puede determinar que tan incómoda te puedes sentir.

El peinado ideal para cualquier tipo de viaje debería de requerir poco esfuerzo pero esto no significa que no pueda tener un buen aspecto, por esto decidimos hacer una recopilación con los 5 peinados a prueba de viajes, toma nota.

High bun

Uno de los peinados más descomplicados y fáciles de hacer pero que definitivamente es el preferido de muchas, por ser perfecto para roadtrips o días de calor.

Ponytail

Una colita de caballo siempre te salvará de cualquier apuro, y un viaje largo no es la excepción.

Trenza de lado

Este peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello largo y les gusta verse bien aún cuando se despiertan de un largo viaje.

Half Topknot

El half bun es un peinado que reinó en el 2015, y aun sigue vigente. Lucirás cool y no habrá ningún mechón que se interponga en tu frente para molestarte

Corona de trenza

Un peinado inspirado en Frida Kahlo que le da dará un toque bohemio y fresco a tu look viajero.

¿Ya sabes cual va más con tu estilo? ¿Tienes un favorito? ¡A nosotros nos encantan todos!

 

SEGUIR LEYENDO