Pasar al contenido principal

Pantene Fashion Show: vuelven los desfiles a Punta del Este

El desfile fue el encargado de dar la bienvenida a la temporada de verano 2018 en el sofisticado balneario.

Por: Equipo de redacción
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Los tiempos de Roberto Giordano, Pancho Dotto y el resto de los nombres identificados con las supermodelos y las pasarelas quedaron atrás en Punta del Este. Hace tiempo que los desfiles multitudinarios y celebrados con fuegos artificiales y espectáculos de lujo no resuenan en la costa esteña. Pero fue ayer cuando este escenario cambió y Punta volvió a los ruedos: El Pantene Fashion Show – Punta del Este Season Opening 2018 retomó la posta y llevó la moda a las pasarelas uruguayas.

Fue así como el pasado jueves 28 Punta del Este estrenó su temporada 2018 con un evento sin precedentes que tuvo a la parada 0 de la Mansa como escenario natural a orillas de la playa. El deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento fue organizado por Cristino Management y producido por EQ Entertainment, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, del Municipio de Punta del Este y del Ministerio de Turismo.

Fernando Cristino, propietario de Cristino Management ya había anticipado que este evento iba a superar a aquellos desfiles icónicos y generar una nueva oleada de eventos: “La pasarela en Punta del Este estaba perdida. Esos eventos se dejaron de hacer hace cuatro o cinco años. Nuestra idea no solo es tomar la posta de aquellas fiestas icónicas del balneario, sino superarlos. Queremos que el mundo entero se entere de que en Uruguay se pueden hacer cosas buenas y grandes”.

La encargada de conducir este sofisticado evento fue la modelo y actriz Julieta Prandi junto con Fernando Cristino. 80 fueron las modelos que desfilaron sobre una larguísima pasarela los diseños de indiscutidos modistos de prestigio de marcas nacionales  e internacionales, combinado con shows de música, la elección de la Chica Pelo Pantene de Uruguay y, por supuesto, la presencia de figuras argentinas y uruguayas.

Javier Saiach abrió el desfile con sus increíbles vestidos artesanales confeccioandos a mano y Custo Barcelona lo cerró con una pasada magnífica de su creador Custo Dalmau, quien viajó a Punta del Este especialmente para esta ocasión.

Dentro de las diseñadoras que más se lucieron se encuetran Ivana Picallo, la revelación argentina de la alta costura, Adriana Oreiro con su soñada colección de novias y la paraguaya Emma Viedma. Además, Carmen Steffens inauguró la pasada de marcas a la que le siguieron Torras, Be aBle, Mónica Erre, Desigual, Polo Club, Paz Cornú, entre otros.

Como contamos antes, fue en este evento que la renombrada marca de productos para el cuidado del cabello Pantene eligió a la ganadora de Pelo Pantene Verano entre las cinco finalistas del concurso que se hace por primera vez en Uruguay este año.

SEGUIR LEYENDO