Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MUSICA

OMG! Radiohead acusa de plagio a Lana del Rey

La música también se llena de pleitos, generalmente por temas de plagio y este es bastante particular.

Por: Equipo de redacción
Lunes 08 de Enero de 2018

Los plagios musicales son algo bastante común, sin embargo a veces son un poco exagerados. Esta vez el caso de enfrentamiento es para Radiohead y Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey, quienes se encuentran enfrentados por una de las canciones más recientes de la artista, la cual los integrantes de Radiohead acusan de parecerse a una de sus canciones más conocidas, Creep.

El problema ya se encuentra en los tribunales pues los británicos la demandaron por plagio. Por otro lado la artista anuncio que "Radiohead quiere el 100% de los créditos de la canción" algo que sin duda la tiene fuera de control pues la canción que ellos acusan es Lust for life, la cual es similar en los primeros acordes de guitarra.

“Es verdad sobre el pleito. Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep, Radiohead siente que lo era y quiere el 100% de la publicación. Ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100. Sus abogados han sido implacables, así que lidiaremos con eso en la corte.”

Juzguen ustedes:

¿Creen que es plagio o no?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO