Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS | SERIES

OMG ¡Netflix producirá una serie original completamente colombiana!

Desde un comienzo Netflix puso sus ojos en nuestro país, Colombia, realizando diferentes videos con personajes, pero esta vez es distinto, esta vez proclama su primera serie original completamente colombiana.

Por: Equipo de redacción
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes de los últimos años, es allí donde nos hemos obsesionado con las mejores series y personajes; pero no todo ha sido gracias a esto, debemos resaltar su gran trabajo de marketing que ha hecho sentir a los colombianos como una parte importante de la web. No por nada hemos visto como diferentes actores, cantantes, youtubers y presentadores icónicos colombianos han hecho parte del Facebook oficial con videos de parodias y comedias con los que más de uno hemos hecho shared.

También, hemos visto como Colombia ha tenido un papel aunque sea pequeño para sus propias producciones, pues un ejemplo reciente es la segunda temporada de Stranger Things, donde nuestro país salía en una de las escenas con un elemento cultural que decía Colombia. Ahora, hemos dado otro paso y Netflix ha anunciado su primera serie original completamente colombiana.

Aunque queda un buen tiempo para que esto sea una realidad, pues se llevará a cabo en el 2019 esto no desanima a absolutamente nadie ya que la producción será realizada nada más y nada menos que por el reconocido cineasta Ciro Guerra, reconocido por su película "El abrazo de la serpiente" la cual rompió fronteras siendo la primera película colombiana nominada a los premios Óscar. También contarán con el trabajo de Dynamo, la reconocida empresa que realizó la producción de la serie "Narcos" la cual se realizó como una idea extranjera lo que la convierte en un producto que no es totalmente colombiano.

"Desde 2011 nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y esta serie, con talento local, será una grandiosa adición a nuestra increíble oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica" así lo declaró Erik Barmack quien trabaja para Netflix en los altos mandos.

Y aunque aún no sabemos muchos detalles, podemos adelantarles que su historia tratará de una detective y su compañero, los cuales investigaran en el Amazonas descubriendo los misterios de la selva.

¡Nos encanta esta noticia! Una vez más Colombia dejará huella en Netflix, esta vez, una totalmente imborrable. ¿Qué opinan de esta gran noticia?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO